EUROPA

Francia

 

Atracciones de verano en París

París propone un verano al aire libre en contacto con la naturaleza y el agua

Paris se dispone a disfrutar y compartir un gran verano con todos sus visitantes. Es el momento de descubrir la ciudad al aire libre, con sus parques, sus barrios peatonales y sus orillas del Sena.


París en tren

Nueve bellas ciudades francesas a un tren de distancia

Cuatro años después de la puesta en marcha de la Alta Velocidad internacional y de la colaboración entre Renfe y SNCF, los dos operadores líderes en Alta Velcocidad, el número de viajeros que utiliza las conexiones entre España y Francia no ha parado de crecer. Un total de 2,7 millones de pasajeros han usado este cómodo y económico servicio.


Bretaña

Bretaña

Dicen los bretones que la suya es la región más occidental de Europa, incluso tiene un departamento al que llaman Finistère. ¿Qué ha llevado a los bretones a pensar que su región es el fin de la tierra europea?


Collioure

Collioure

Situado a orillas del Mediterráneo y en la estribaciones de los Pirineos, este es un excelente lugar para disfrutar de la luz, la placidez del clima, la historia y la entrañable cocina basada en los productos del mar.


Monte Saint Michel

Monte Saint Michel

La construcción del célebre montículo se remonta al año 709 d.C. La leyenda cuenta que el arcángel San Miguel junto con sus tropas celestiales combatió ahi las terribles amenazas del demonio, convertido en dragón marino.


Río Tarn
Cinco secretos en tierras de cátaros

La zona central del sur de Francia, el Midi-Pyrenees, es rica en historia y leyendas, en arte y paisajes, en actividades deportivas y en el gusto por la buena vida. Es tierra de herejías y vinos, de descubrimientos y tradiciones. Una tierra para perderse, para explorar, para descubrir con calma sus secretos.

 

Gordes
Gordes

Toda la región está llena de campos de lavanda que se disputan terreno con los espacios de cosecha del girasol y los viñedos para la cración de vinos rosados, otra especialidad local en esta parte del sur de Francia.

 

Père- Lachaise
Père-Lachaise

París ya no sólo es una ciudad encantadora, sus cementerios también son lugares fascinantes y atractivos debido a las personalidades que yacen en ellos.

 

Río Sena Thb
Por los pasajes parisinos de Cortázar

Algunas ciudades invitan a caminar y abstraerse de la realidad transitando sus callejuelas. Vaguear sin rumbo puede ser una gran tentación si los lugares por los que se deambula son los mismos por los que grandes personalidades han estado antes.

Cannes Thb
Cannes

Situada al sur de Francia, en la región de la Riviera, Cannes es una ciudad visitada por turistas de alto nivel, aunque también un destino de gran belleza natural y riqueza cultural.

 

París en Metro Thb
París en Metro

Situada al sur de Francia, en la región de la Riviera, Cannes es una ciudad visitada por turistas de alto nivel, aunque también un destino de gran belleza natural y riqueza cultural.

 

París Thb
París

La capital francesa, la Belle Ville, es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Europa. Año con año, recibe a millones de personas de todas las latitudes, atraídas por su estilo de vida, cultura, moda o su arquitectura señorial.

 
Ruta del Champagne Thb
La Ruta del Champagne

Al este de París, la región de Champagne-Ardenne es una amalgama de paisajes e historia.