Industria de Reuniones

IBTM Américas

México se posiciona dentro de los 25 países favoritos para la industria de reuniones en el último año

De acuerdo al último ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA), México se encuentra dentro de los 25 países favoritos para la realización de congresos y convenciones. Actualmente se posiciona en el lugar 22, al realizar 198 eventos registrados ante la organización...

  • 12 junio, 2018
Meeting Planners

Con la participación de 40 meeting planners inició el Cancún & Riviera Maya Business Card Exchange

Mediante una cena que tuvo lugar en el hotel Paradisus Playa del Carmen dieron inicio los trabajos del Cancún & Riviera Maya Business Card Exchange, uno de los eventos más importantes para el mercado de incentivos, congresos y convenciones (MICE, por sus siglas en inglés).

  • 4 junio, 2018
Parque Tabasco para la realización de grandes eventos

El XII Congreso Nacional de la MPI Capítulo México tendrá como sede Tabasco

En conferencia de prensa, Adrián Cortés, Presidente de la Meeting Professionals International (MPI Capítulo México), anuncio la realización del Congreso Nacional de la agrupación en su edición número XII, que tendrá lugar en Villahermosa, Tabasco, del 22 al 24 de mayo.

  • 16 mayo, 2018
WMT 2018

Riviera Nayarit será la sede en 2018 de la sexta edición del World Meetings Forum

Líderes de la industria global del sector reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, por sus siglas en inglés) se congregarán los días 17, 18 y 19 de julio en el Grand Vidanta Convention Center Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit...

  • 5 Febrero, 2018
Eduardo Challo

Mis mejores deseos para la industria de reuniones en el 2018

Esta vez no repasaré con más detalle los éxitos que tuvimos en el año que termina, porque al fin todos los involucrados estarán cosechando lo que sembraron. Tampoco pretendo esta vez hablar de tendencias globales de la industria, pues son innumerables las fuentes de información que enlistan las formas en que este sector se conducirá, no sólo en el 2018, sino en los próximos años.

  • 16 Enero, 2018

Recomendado