Sectur Informa

Denominación de origen

México cuenta con cinco productos más con Denominación de Origen

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), firmaron un convenio de colaboración a partir del lanzamiento de nuevas denominaciones de origen para la charanda de Michoacán, al chile habanero de la península de Yucatán, al mango ataúlfo del Soconusco, al sotol de Chihuahua y a la vainilla de Papantla, Veracruz.

  • 20 junio, 2018
Conéctate al Turismo

La SECTUR firmó dos convenios con el CNET y el CCE en el marco de la 15ª Ronda de Conéctate al Turismo

En el marco del campanazo con el que se inauguró la 15ª Ronda de Negocios de Conéctate al Turismo, la Secretaría de Turismo (SECTUR) firmó dos convenios de colaboración, uno con el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y otro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para los sectores textil y del vestido.

  • 12 junio, 2018
Turismo y seguridad en Los Cabos

El turismo va creciendo bien en Los Cabos y la seguridad sigue siendo el reto principal: SECTUR

Durante una gira de trabajo por Los Cabos, Baja California Sur, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid dijo que este destino es de los lugares donde el turismo va creciendo bien, y la seguridad es el reto principal.

  • 8 junio, 2018
El turismo en México podría alcanzar el 10% del PIB nacional en los próximos años

El turismo en México podría alcanzar el 10% del PIB nacional en los próximos años

El turismo en México podría alcanzar en los próximos años entre el 9 y 10% del Producto Interno Bruto (PIB), es decir, “de cada cien pesos que se produzcan de todos los valores y servicios en la economía, diez deberán venir de este sector.

  • 30 mayo, 2018
Conéctate al Turismo

La SECTUR y Secretaría del Trabajo firmaron un convenio para generar más empleos a través de Conectate al Turismo

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) suscribieron un convenio de colaboración en materia de “Talento Humano”, para contratar y capacitar al personal, en el marco del programa “Conéctate al Turismo”.

  • 28 mayo, 2018

Recomendado