DESTINOS

Baja California Sur

 

Playa Pichilingue

Playa Pichilingue y el hongo de Balandra en La Paz, BCS

Ubicada en el municipio de La Paz, Baja California Sur, la Playa Balandra que significa “Velero de un sólo palo”, es una de las más hermosas del noroeste de México, y fue elegida como una de las 10 mejores del país por el sitio web TripAdvisor, y por cuatro años consecutivos se ha ubicado en este ranking, como en esta ocasión en la 7a posición.


Corredor Turístico Los Cabos

Corredor Turístico Los Cabos: Cálido paraíso terrenal

El extremo final de la Península de Baja California, es una tierra donde las leyendas, las tradiciones y el pasado, se unen sutilmente al presente alrededor impactantes bellezas naturales ubicadas entre dos mares, al este por el Mar de Cortés y al oeste por el Océano Pacífico.


El Arco de Los Cabos

El Arco Pétreo, ícono de Los Cabos

Los Cabos es una tierra mágica, considerada entre los destinos turísticos más exitosos de México, porque cuenta con bellos paisajes formados por el árido desierto, la silueta de los cactus y el perfil de las distantes montañas, que contrastan con el intenso azul del cielo y los variados tonos azules del mar.


 

Bahía Concepción
Bahía Concepción

La geografía de la Península de Baja California y el Mar de Cortés son una muestra sublime del toque artístico que despliega la naturaleza. Soberbios contrastes de mar, arena, rocas, desierto, montañas y valles, aderezados con una peculiar flora y espectacular fauna marina.

 

Avistamientos de la Ballena Gris
Avistaminetos Thb

A finales de año comienzan a llegar a Baja California Sur, huyendo de las heladas aguas del norte, estos magnificos visitantes.

 

Guerrero Negro
Guerrero Negro

Enclavado en la laguna Ojo de Liebre; siendo un lugar en donde de una calle a otra el horario cambia; bañado por el ambiente inconfundible del desierto que lo rodea; así es Guerrero Negro.

Santa Rosalía
Santa Rosalía Thb

Santa Rosalía representa un gran atractivo para los turistas por su huella francesa y porque posee todas las comodidades deseadas. Por su autenticidad, magia e historia, desde hace ya más de dos décadas, fue declarado monumento histórico.

 

Sierra de San Francisco Thb
Sierra de San Francisco

En sus extrañas resguarda las mejores pinturas rupestres de México.