SUDAMÉRICA

Argentina

 

Valle de la Luna

Parque Valle de la Luna

Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, este parque constituye uno de los yacimientos geológicos-paleontológicos más importantes del mundo.


Arte rupestre en Argentina
Arte rupestre en Argentina

Uno de los itinerarios turísticos más importantes de Argentina es el que transita por diversas cuevas, aleros y paredones, en los cuales milenarias culturas manifestaron su arte a través de pinturas y petroglifos.

 

Bariloche
Bariloche: Capital del Turismo de Aventura

Los cerros Catedral, Otto y Tronador, los ríos Manso y Limay y los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, son algunos de los atractivos naturales que alberga la ciudad rionegrina para el desarrollo de circuitos de aventura, entretenimiento y diversión en la Patagonia argentina.

 
Ballenas de la Patagonia
Ballenas de la Patagonia Thb

Puerto Madryn, a orillas del Golfo Nuevo en la provincia de Chubut, es la puerta de entrada al fascinante mundo de la ballena franca austral. Cada año, miles de turistas visitan la ciudad y la Península Valdés para presenciar un espectáculo deslumbrante y mundialmente famoso.

Buenos Aires
Buenos Aires Thb

La ciudad del tango y del mate, es un destino singular que permite a quien le visita, no sólo contemplar una cosmopolita localidad, sino vivir una experiencia excepcional, donde se disfruta de una gran variedad de comida, espacios culturales, centros nocturnos y la gran hospitalidad de su gente.

 

Los vinos de la Patagonia
Vinos de la Patagonia Thb

Las fronteras de la industria vitivinícola avanzan hacia el sur, más precisamente hacia la Patagonia argentina.

 

Mendoza
Mendoza

Capital de la provincia que lleva su mismo nombre, Mendoza atrae por sus bellos paisajes, la exquisitez de su gastronomía o simplemente para descansar y dejarse llevar por la paz cordillerana. Ha ganado fama a nivel mundial por su importante producción de vinos de calidad internacional.