Se inauguró el RSL Design Studio en Rancho San Lucas


Por José García Frías jjgarciafrias@hotmail.com
El equipo de RSL Design Studio

El equipo de RSL Design Studio

El estudio de diseño interior RSL Design Studio celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en la esquina noroeste del desarrollo turístico-residencial Rancho San Lucas.

El estudio de diseño interior ofrece una experiencia única para quienes han adquirido una residencia en Rancho San Lucas. Un espacio espectacular que ha sido diseñado cuidando de cada detalle y el en cual se encuentran una gran variedad de productos y muestras de acabados para que proceso del diseño de interiores residenciales se convierta en una experiencia personalizada y placentera.

Este servicio permite que los clientes seleccionen los acabados para sus casas de acuerdo con su gusto individual para garantizar que su futuro hogar reflejará su estilo personal.

Las instalaciones

Las instalaciones

EL RSL Design Studio es un centro especializado en diseño de interiores en el que sus clientes encontrarán materiales que cumplen con las mas estrictas normas de calidad.

Al respecto Holly Regan, Directora del estudio comentó que “en el RSL Design Studio ofrecemos una gran variedad de opciones. La distancia no es un obstáculo, ya que nuestro equipo viaja por todo el mundo para conseguir los mejores productos. Ya sean artículos locales o importados, siempre nos aseguramos de que todo lo que ofrecemos en el estudio cumple con los mas altos estándares de calidad y garantías sobre el producto”.

El equipo del RSL Design Studio está formado por diseñadores de interiores y arquitectos con mas de dos décadas de experiencia, especializándose en diseño de interiores residenciales, trabajando con clientes tanto en México como en los Estados Unidos.

El equipo de RSL Design Studio

Sofia De la Cruz, Arquitecta; Holly Regan, Directora del RSL Design Studio; y Aurora Fregoso, Dise§adora de Interiores

El equipo se enfoca en guiar a los clientes a lo largo del proceso de diseño, empezando con los acabados estándar y a partir de eso empezar a personalizar cada aspecto para concretar la visión que cada cliente tiene para su hogar.

El objetivo es que la experiencia sea agradable y libre de presiones. El equipo del RSL Design Studio entiende que la mayoría de los clientes son extranjeros, el equipo está preparado para apoyarlos en todo momento para crear una residencia frente al mar que supere todas las expectativas.

Recomendado

Aeromar