Organiza tus próximas vacaciones


Vacaciones

El Fin de Año se acerca y con él las vacaciones decembrinas. Para que todo salga bien debes cerciorarte de algunos detalles como considerar los aspectos más importantes de tus traslados.

Después de tanto ajetreo  de días y meses de trabajo,  rodeados del típico estrés que se vive en las grandes ciudades,  las vacaciones de Fin de Año se acercan y éstas  deben ser memorables.

Para que realmente sea así, debes cerciorarte de que todo salga bien. Y esto empieza desde que preparas las maletas y consideras los aspectos más importantes de tus traslados.

Si tienes planeado volar a algún destino turístico mexicano o al extranjero, a continuación te compartimos valiosos tips para que disfrutes tu viaje al máximo.

Vacaciones

Boletos en mano

Imprime tu pase de abordar, te permitirá seleccionar tu asiento, evitar largas filas y abordar primero; recuerda que aunque tengas que documentar equipaje, imprimir tu pase con anticipación te permite elegir tu asiento.

Anticipa tu llegada al aeropuerto; dos horas si tu vuelo es nacional y tres horas si es al extranjero.

Documentos importantes

No olvides llevar una identificación oficial con fotografía para vuelos nacionales; pasaporte y visa vigentes para internacionales.

También lleva contigo los códigos de reserva hotelera y papeles que amparen tus servicios contratados con anticipación.

Equipaje necesario

Recuerda no llevar en el equipaje de mano (no documentado) líquidos de más de 100ml (cremas, lociones, perfumes, gel o aerosoles) y artículos punzocortantes como cortauñas, tijeras, navajas, etc.

Revisión aeropuerto

Checa el tamaño máximo que se permite a bordo para el equipaje de mano, que es de 10 Kg. más un artículo personal.

Si vuelas a Estados Unidos, es recomendable llevar calcetines o calcetas, ya que en el punto de revisión tendrás que quitarte el calzado.

Información adecuada

Si tienes alguna duda sobre tu itinerario o las políticas de la aerolínea seleccionada, comunícate a su Centro de Reservaciones.

Precauciones aéreas

Una vez que estés a bordo del avión apaga tu celular. La tripulación te recordará cuándo es el momento de hacerlo.

Recomendado

Aeromar