La importancia de cuidar la piel del sol durante las vacaciones con productos de última generación

Ya se encuentra en México / Protegen también del uso del botox, la deshidratación y resequedad, el acné y hasta de la edad


Por José García Frías jjgarciafrias@hotmail.com

Riesgos de la exposición al sol sin el debido cuidado

Uno de los mayores riesgos durante las vacaciones, sobre todo en destinos de sol, es la exposición de la piel a los rayos solares sin el debido cuidado, ya que existen riesgos de quemaduras, manchas e incluso un posible cáncer, lo cual se puede evitar usando productos de última generación, como el protector solar único de la farmacéutica FREZYDERM que ya se puede encontrar en México.

Innovador protector solar

FREZYDERM ofrece innovadores productos para el cuidado de la piel: texturas únicas, ingredientes activos diferenciados y extractos naturales utilizados para mejorar y proteger la piel. Entre los más destacados se encuentra el protector solar, en presentaciones transparente y con color de tecnología Second Skin, sin efecto mimo, se absorbe en seis segundos, tiene una textura aterciopelada, funciona como base para maquillaje y combate el fotoenvejecimiento, además de actuar por más de seis horas con efecto mate sin dejar la piel grasa.

Compañía Griega favorita del mercado europeo

Es una compañía griega pionera en el concepto dermacéutico fundada en 1986 por Anastasios Anastasiou y actualmente es dirigida por Loannis y Efthymios Anastasiou con la idea de proponer una alternativa innovadora derivada de estudios e investigaciones para el cuidado de la piel.

Es la marca favorita de millones de personas en Europa y está avalada por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales.

Son productos desarrollados por especialistas que se encargan de cuidar su alto estándar y calidad. El 15% del total de ventas globales de FREZYDERM son destinados al Departamento de Investigación y Desarrollo (R&D), en Atenas para continuar la investigación e innovación de productos de última generación.

Ya está en México

FREZYDERMllegó a México bajo la exclusividad de Sypharlab, empresa mexicana especializada en comercialización presidida por Héctor Carrillo González y a cargo de la Dirección General se encuentra Diego A. Rodríguez.  En junio del 2018, la marca griega entró al mercado con 14 productos de alta calidad. En la actualidad amplía su línea a 22 productos de venta al público.

Productos para otros factores que afectan la piel

También hay que tomar en cuenta que hay otros factores, además del sol, que afectan la piel, como el uso del botox, la deshidratación y resequedad, el acné y hasta la edad, por lo que importante considerar que esta línea de novedosos productos también cuenta con hidratantes de última generación que tienen tres ácidos hialurónicos que promueven la restauración natural de la piel. Sus productos antiedad totalmente diferenciados, como el Night Force A+E, contienen retinol y vitamina E que lo potencializa hasta diez veces más que los productos normales.

Aunado a esta línea está el Instant Lifting, que en breves minutos da un efecto de cenicienta al tensar y eliminar las líneas de expresión de la piel (ideal para una ocasión especial) o Botulin Effect, experto en prolongar los efectos de tratamientos invasivos como botox.

A partir de este 2018, la marca FREZYDERM está en México con cinco líneas que son: Protección Solar, Limpieza, Hidratación, Acné y Antiedad, cada una con productos específicos para cada tipo de piel.

Dónde se encuentran

Es relevante destacar que Sypharlab se especializa en la comercialización de productos diferenciados que tengan un sólido interés por la investigación y desarrollo de productos high tec, y su línea de 22 productos se encuentra de venta al público en puntos de venta como: Derma de Farmacias del Ahorro, Amazon y Farmacias Medina en Puebla.

https://www.frezyderm-mexico.net/
https://www.frezyderm.mx
Facebook: @FrezyDermMexico
Instagram: @FrezyDermMexico

Hash Tag
#SkinCareFrezyderm
#FrezydermMexico
#PielSanaFrezyderm

Recomendado

Aeromar