Restaurantes

 

Restaurante The Palm

The Palm

Uno de los restaurantes clásicos de Polanco, es The Palm, ubicado en el Hotel Presidente InterContinental, el cual junto con Au Pied de Cochon y el Alfredo di Roma, han sido desde mediados de la década de los 90, el punto de reunión de hombres y mujeres de negocios y celebridades, tanto locales como extranjeras.


Restaurante Cluny

Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan nace en 1952 con la idea de Don Juan Pascual Grau de montar en nuestra ciudad capital un lugar con sabor a España y México, además de promover algún rico platillo español.


Restaurante Cluny

Cluny, el obligado de San Ángel

La Antigua Villa de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, fue un barrio campestre de las familias acomodadas de la capital del país durante los inicios del siglo XX. Su arquitectura y trazo colonial se conserva hasta nuestros días, siendo un destino turístico obligado en la CDMX. Parte de su inventario de lugares típicos para visitar es el restaurante Cluny que desde hace 43 años abrió sus puertas para ofrecer una cocina francesa casera, de buen precio y sabor siempre garantizado.


Dusk Restaurante Bar

Dusk el nuevo place to be de la Nápoles

El restaurante bar Dusk ubicado al sur de la CDMX, abre sus puertas para ofrecer a los comensales distintas experiencias para comer o cenar, en su menú se pueden encontrar opciones como...


Slow Food

Slow Food

Esta alternativa gastronómica es una filosofía, una manera de vivir y de comer. Se refiere a la combinación entre ecología, gastronomía, ética y placer. Es el buscar calidad y oponerse a la estandarización de los sabores y la cultura.


 

Restaurante Tu Ceviche
Restaurante Tu Ceviche

El barrio bohemio de Coyoacán, es un lugar icónico e histórico, en el cual hay mucho que ver, comprar y disfrutar. En su centro sobre avenida Centenario número 31B, se localiza el restaurante de nombre Tu Ceviche, el cual brinda la opción al comensal de saborear distintos tipos de ceviches peruanos o bien algunos otros de cocina de autor y elaborados con ingredientes tradicionales de la cocina mexicana.

 

Restaurante La Encomienda
Restaurante La Encomienda

En la Ciudad de México existen tantos y tan buenos restaurantes, qué es difícil elegir dónde comer con la familia, la pareja o los amigos. Sin embargo, si deseas alguna delicia del horno o a la parrilla acompañada de una estupenda selección de vinos, nada como el Restaurante La Encomienda, en el corazón de Polanco. La nueva sede en Alejandro Dumas 85, es la tercera apertura de la cadena después de sus éxitos en Puebla y Tijuana.

 

Restaurante Eloise
Eloise: La cocina francesa creativa y divertida

En este restaurante uno encuentra una cocina que garantiza cuatro aspectos fundamentales para una gran experiencia gastronómica: Un manejo impecable de las técnicas tradicionales de la cocina francesa combinada con los nuevos secretos de la haute cuisine contemporánea; una selección de la materia prima muy cuidada, basta probar sus recetas perfumadas con trufa fresca o el foie gras hecho en casa, para darse cuenta que hay mucha dedicación a cada plato.