Campos de Golf

 

Club Campestre El Copal

Club Campestre El Copal

Mencionar al Club Campestre El Copal es remitirnos a una época dorada, una etapa de aprendizaje, donde varios jugadores dieron sus primeros golpes. Ubicado en San Juan Ixhuatepec, al norte de la Ciudad de México, ha sido la escuela de infinidad de jugadores.


Ventanas de San Miguel

Ventanas de San Miguel

Asentado en una extensión de 70 hectáreas este course cuenta con 18 hoyos par 70, de los cuales 5 son par 3, 10 par 4 y 3 par 5, algunos de ellos están resguardados por tres lagos.


Santa Fé Social Golf Club

Santa Fe Social Golf Club

El autor de esta obra maestra es el afamado diseñador Pete Dye, quien supo aprovechar cada metro cuadrado para conformar este course, único campo Challenge con 18 hoyos en territorio morelense.


Club Campestre Cocoyoc

Club Campestre Cocoyoc

Fundado hace poco más de 40 años el Club Campestre Cocoyoc surgió conceptualizado por la mente visionaria de Don Paulino Rivera-Torres, quien adquirió estos otrora agrestes terrenos para crear el hermoso campo que hoy existe. El diseño estuvo a cargo del afamado arquitecto, diseñador y paisajista Mario Schjetnan.


Riviera Cancún Golf & Resort

Riviera Cancún Golf & Resorts

Este campo de golf de 18 hoyos, par 72, vecino del Moon Palace, se ubica a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, otro integrante de la gran familia Palace: el Riviera Cancún, que ofrece tanto para el golfista que vacaciona como para el que busca un reto a sus habilidades golfísticas, una interesante propuesta, producto del genio creativo del legendario oso dorado.


 

Campos de Golf en México