Campos de Golf

 

El Tamarindo Golf Resort

El Tamarindo Golf Resort

A tan solo dos horas de Puerto Vallarta y a 75 minutos de Manzanillo, bordeando la Costa Alegre, se ubica El Tamarindo Golf Resort, una de las manifestaciones más fascinantes de diseño golfístico, ya que resultó un verdadero reto su construcción por las características del suelo y las pendientes.


Club Campestre de la Ciudad de México

Club Campestre de la Ciudad de México

Hoy en día podemos ver a este hermoso ícono con sus pistas aterciopeladas, sus bien trazados Fairways y sus greenes perfectamente cuidados; recorrerlo es un placer para propios y extraños, aquí se juegan innumerables torneos de prestigiadas compañías.


Club Campestre El Copal

Club Campestre El Copal

Mencionar al Club Campestre El Copal es remitirnos a una época dorada, una etapa de aprendizaje, donde varios jugadores dieron sus primeros golpes. Ubicado en San Juan Ixhuatepec, al norte de la Ciudad de México, ha sido la escuela de infinidad de jugadores.


Ventanas de San Miguel

Ventanas de San Miguel

Asentado en una extensión de 70 hectáreas este course cuenta con 18 hoyos par 70, de los cuales 5 son par 3, 10 par 4 y 3 par 5, algunos de ellos están resguardados por tres lagos.


Santa Fé Social Golf Club

Santa Fe Social Golf Club

El autor de esta obra maestra es el afamado diseñador Pete Dye, quien supo aprovechar cada metro cuadrado para conformar este course, único campo Challenge con 18 hoyos en territorio morelense.


 

Campos de Golf en México