Dusk el nuevo place to be de la Nápoles


Dusk Bar

El restaurante bar Dusk ubicado al sur de la CDMX, abre sus puertas para ofrecer a los comensales distintas experiencias para comer o cenar, en su menú se pueden encontrar opciones como la Hamburguesa De Sable que reinventa el concepto de la clásica hamburguesa con ingredientes extra como el queso philadelphia y champiñones; el burrito de arrachera, la tostada de atún, tacos de camarón e ingeniosos postres como las deliciosas galletas oreo tempura.

Burritos

Dentro de los atractivos del lugar es posible mencionar la barra de chupitos y coctelería de la casa a precios muy accesibles. Los miércoles en la noche es un día clave para visitar Dusk en compañía de  los amigos,  ya que se presentan distintas variedades como es la banda de jazz-funk para amenizar la velada mientras disfrutas de los ricos platillos del menú o bien saboreas un cocktail.

También se ofrecen diferentes espectáculos que alternan entre sí como stand up, teatro en corto y los demás días de la semana el lugar tiene el toque de la música del DJ David Soriant.

Dusk Cocteles

Llegado el fin de semana la fiesta continúa ya que siempre hay promociones vigentes para comer y beber. Además Dusk tiene preparado un brunch de estilo grill en la terraza ideal para disfrutar en una atmosfera relajada y cómoda.

Acerca de Dusk:
Pensylvania #124
Col. Nápoles. Ciudad de México.
Tel.: 5523.9126
Horario: Miér. a Sáb. 2:00 pm a 2:00 am
@DuskNapoles

Recomendado

Aeromar