Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, la combinación perfecta de lujo y relajación


Dorado Pacífico

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

El lugar ideal en el sitio ideal y uno de los más seguros de México

Ixtapa Zihuatanejo es un lugar en donde el paso de la modernidad ha traído lujo y mayor confort, pero su gran atributo es que sigue conservando ese aire de tranquilidad, tan anhelado hoy en día. Además, goza de la tradición de un antiguo y pequeño puerto pesquero.

Existen dos versiones sobre el significado de la palabra Zihuatanejo. La primera tiene origen en los vocablos purépecha itzi: agua, huata: cerro y nejo: amarillo verdoso que en conjunto se expresa la frase “Agua del cerro amarillo”. Otra versión le atribuye los vocablos náhuatl: cihuatl que significa mujer, tzintli que atribuye a un diminutivo y co, que se refiere a un locativo o lugar. Todo esto en conjunto significa “Lugar de mujercitas”.

Este maravilloso destino mexicano fue nombrado en 2010 el mejor destino para viajar en familia, a nivel Latinoamérica por la revista Tripadvisor.

Family Suite

Family Suite

La historia de este hotel inició en 1982 Sony Mizrahi, presidente del Consejo de Administración de Operadora Hotelera Dorado Pacífico, decidió adquirir el terreno donde construiría uno de los hoteles más exitosos del destino y que después de diez años de operación se convertiría en una empresa familiar.

Durante su existencia operó bajo el concepto plan europeo, es decir, la renta de habitaciones sin alimentos. Sin embargo, la proliferación de hoteles que operan bajo el concepto Todo Incluido los hizo reflexionar acerca de un cambio para seguir posicionándose entre los mejores.

Deluxe Room

Deluxe Room

Así se dio la negociación con AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, a cargo de Alejandro Zozaya, quien se mostró motivado con “la oportunidad nos han otorgado los propietarios de este magnífico hotel que nos ha permitido llegar a Ixtapa con la insignia Sunscape Resorts & Spas.

Estancia en el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Baños Remodelados

Baños remodelados

Hospedarse en este hotel es como entrar a un refugio en donde el tiempo sufre una mutación para ir cada vez más lento. El confort es innegable en sus 285 habitaciones y suites con balcón privado y vista al mar. También tienen muebles y baños completamente remodelados, aire acondicionado, teléfono, correo de voz, mini bar, cafetera, despertador, servicio de camarista, artículos de tocador, televisor por cable, escritorio, caja de seguridad, entre otros servicios que varían, dependiendo de la habitación solicitada.

La suite Presidencial ofrece la mejor vista frente al mar. Completamente renovada, cuenta con vestidor, mesa de comedor para cuatro personas, sala, Internet inalámbrico, reproductor de CD y DVD, televisor con pantalla LCD, radio despertador con sonido estéreo, reproductor de iPod, iPhone y MP3. El amplio balcón ofrece dos magnificas vistas panorámicas de la Bahía El Palmar.

Restaurante con vista al mar

Restaurante con vista al mar

Sus siete restaurantes internacionales, también con vista al mar, un Coco Cafe y cuatro bares que ofrecen marcas premium ilimitadas, te harán experimentar lo que es el verdadero lujo.

Si se piensa en diversión, la alberca principal ofrece un sin fin de actividades que incluyen baile al aire libre, cuyo principal objetivo es que tu mente se encamine en la distracción total para que goces de la máxima diversión. Y por los pequeños no hay que preocuparse porque el hotel cuenta con Explorer’s Club, un lugar para niños de 3 a 12 años con área de juegos infantiles y variadas opciones de entretenimiento. Aquí los consentidos estarán seguros y divertidos, mientras tú disfrutas del inigualable ambiente de Ixtapa. Abre de las nueve de la mañana a las diez de la noche. El personal está certificado en Respiración Cardio Pulmonar.

Relajación total

Restaurante de noche

Restaurante de noche

Además de los elementos naturales que nos causan relajación como el sol, la playa, el sonido del mar y el hermoso paisaje, existe un lugar en el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa que nos brinda la oportunidad de consentirnos al máximo, con el plus de cuidar nuestra salud. Se trata del Sunscape Spa by Penova, el sitio ideal para conseguir una experiencia relajante y rejuvenecedora.

El primer paso es reservar por teléfono y después llegar con unos 45 minutos de anticipación. El ritual inicia con una cálida bienvenida por parte del personal que ahí labora, quienes te irá guindo hacia una inolvidable experiencia la cual inicia con la visita a las áreas húmedas, con un circuito de hidroterapia.

Después puedes elegir alguno de los tratamientos relajantes, como el masaje sueco, el de piedras calientes, así como un tratamiento de reflexología o exfoliante, por mencionar sólo algunos. Que tal un facial o envolvente. También hay servicio de salón de belleza para realizarte un pedicure o manicure y resaltar tu belleza. Los tratamientos pueden ser individuales o en pareja.

Alberca

Piscina

Para complementar la relajación y estar en forma también puedes visitar el gimnasio para realizar actividades de cardio y pesas.

El hotel no sólo está enfocado a la diversión, pues ésta se complementa con salones para reuniones y juntas. El centro de negocios en Sunscape Dorado Pacifico cuenta con computadoras en cortesía mientras aprovechas todas las facilidades que ofrecen las instalaciones del centro de convenciones en una superficie de 903 metros cuadrados distribuidos en 4 salones que conforman el gran salón y tres salones adicionales donde se pueden alojar desde 10 hasta 550 personas.

Puntos de interés para conocer

Ixtapa es un lugar que ofrece diversos atractivos turísticos. Además de pasar unas excelentes y relajantes vacaciones en el hotel, también puedes visitar algunos otros lugares.

Explorer's Club

Explorer's Club

El Refugio de Potosí. Un parque ecológico educativo que protege especies en peligro de extinción o que han sido maltratados. En este lugar hay exhibición de reptiles, arácnidos e insectos; también hay un mariposario, algunos mamíferos, colibríes y una torre panorámica.

Otra de sus atracciones es un esqueleto de cachalote que mide aproximadamente 18 metros y medio y que fue hallado en el cerro del Guamilule.

Luis, el guía que trabaja en este lugar, te recibirá con sus conocimientos y amabilidad que lo caracterizan, los días domingo, lunes y jueves, de diez de la mañana a cinco de la tarde (excepto 25 de diciembre y 1 de enero).
www.elrefugiodepotosi.org

Otros lugares de interés turístico son: la zona arqueológica Soledad de Maciel, la isla de la piedra solitaria, Petatlán, Playa las Gatas, Isla de Ixtapa, Marina Ixtapa, etc.

Recomendado

Aeromar