Zona Norte

 

Viñedos de Baja California

15 Septiembre, 2017

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, en Monterrey, NL. Será 100% carbono neutral

La colaboración entre el sector público y privado resulta crucial para lograr que México transite hacia una economía con bajas emisiones de carbono; y construya iniciativas, estrategias y actividades que consoliden su compromiso ambiental y social, que al mismo tiempo fortalezca su competitividad, afirmó el Director General de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo, José Ángel Díaz Rebolledo. 


Viñedos de Baja California

6 Junio, 2017

Baja California, calidad y sabor en su gastronomía

A nivel nacional, el estado ocupa primeros lugares en producción de langosta, fresa, arándano, uva, frambuesa, jitomate, pepino y trigo.


7º Festival de cine en el desierto

17 Mayo, 2017

Durango y sus tradiciones culinarias

La gastronomía del estado de Durango se reconoce por su sencillez, su sabor y su combinación de ingredientes mestizos, así como por su gran variedad en conservas de chiles y frutas como higo, chabacano, manzana y pera; sus procesos para añejar quesos y el secado de la carne de res y chiles, además de sus dulces de nuez y bebidas de agave de mezcal.


7º Festival de cine en el desierto

8 Abril, 2017

7º Festival de cine en el desierto

Con la presencia de cineastas como Amat Escalante, Luis Ospina, María Novaro y Kiro Russo, así como con el apoyo de las embajadas de Colombia, Argentina, Chile y Alemania se vivirá del 9 al 13 de mayo el festival de cine latinoamericano más importante del norte de México.


1 Abril, 2017

Monterrey, será la nueva sede de la Feria de Pueblos Mágicos 2017: Enrique de la Madrid

El secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, anunció que Monterrey, Nuevo León, será la sede de la “Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017”, uno de los eventos más importantes del sector turístico.


15 Marzo, 2017

Nuevo León rompe récord en turismo

El destino cerró 2014 con más de 1 millón 800 mil turistas hospedados y una derrama económica de $9,200 millones de pesos. Además, Nuevo León presenta su campaña “Sólo faltas tú” en la cual se invita a turistas a conocer las maravillas del Estado.