Entre Nubes

 

Alitalia

24 Marzo, 2017

Alitalia sigue con gran fuerza, servicio y entusiasmo

Tras algunas dificultades, Alitalia sigue con gran fuerza y mucho entusiasmo de seguir adelante, sobre todo en nuestro país, al anunciar sus frecuencias diarias para el próximo 3 de julio del año en curso en la ruta: Ciudad de México-Roma, un vuelo directo y sin escalas que ofrece un servicio de gran excelencia además de cómodo horario.


Alitalia

6 Marzo, 2017

Crecerá turismo europeo a México a partir de julio con vuelos diarios de Alitalia: Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República trabaja en estrategias idóneas que impulsan la conectividad para que mayor número de líneas aéreas tengan como destino nuestro país y con ello elevar el flujo turístico, afirmó Enrique de la Madrid Cordero.


Vuelo inaugural ANA. México-Tokio

16 Febrero, 2017

ANA Celebra Vuelo inaugural Ciudad de Mexico -Tokio

Con una bienvenida a la puerta de arribo con un arco de agua en la pista, un corte de listón y la tradicional ceremonia japonesa del Sake, se llevó a cabo el vuelo inaugural de ANA, iniciando con ello su nueva ruta directa del aeropuerto de Tokio en Narita y que esta tarde arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte del crecimiento y desarrollo en las relaciones comerciales entre ambas naciones.


Aeroméxico

15 Febrero, 2017

Aeroméxico aumenta su presencia en Asia

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, refuerza su presencia en Asia, incrementando nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái, saliendo desde Ciudad de México, así como con el inicio de operaciones a Seúl.


Stinson

10 Febrero, 2017

Aeroméxico presenta Stinson- “El Regreso de una Leyenda” El primer avión de su flota

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México y con más de 80 años de historia, recibió al Stinson modelo SR-5A, el primer avión que integró su flota.


Logo Aeroméxico

14 Enero, 2017

Aeroméxico anuncia segundo vuelo diario hacia Honduras y Nicaragua

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia su segundo vuelo diario y directo en sus rutas desde la Ciudad de México hacia San Pedro Sula, Honduras y Managua, Nicaragua, efectivos a partir del 10 de enero y 7 de febrero, respectivamente.

 

Notas del mes de septiembre de 2016