Spas

 

Spa Real A'ayani
Spa Real A'ayani

Hotel Misión Refugio del Salto, sede del flamante spa, es un hotel que permite al huésped disfrutar de la tranquilidad y encanto de Valle de Bravo, además de excelente servicio con detalles de gran mexicanidad.


Paraíso de la Bonita Thb
Paraíso de la Bonita

Encallado en una playa privada, Paraíso de la Bonita es un elegante e íntimo resort donde lujosas suites se anidan en un área de 5.7 hectáreas de abundante jungla, manglar y exóticos jardines. La arquitectura del hotel captura la esencia de la cultura Maya con amplios espacios con senderos adornados por fuentes y cristalinas piscinas.


Hostal de la LuzHostal de la Luz

En el mágico valle de Amatlán de Quetzalcóatl, Morelos y a sólo 40 minutos de la ciudad de México, se ubica uno de los sitios más hermosos y completos para consentir a nuestro cuerpo y espíritu. El Hostal de la Luz luce rodeado por la hermosa cordillera del Tepozteco.


Vula Spa

Vulá Spa

Cuando viajamos exponemos nuestra piel a los rayos solares más tiempo que en la vida ordinaria, por ello es necesario un tratamiento que la tonifique.

 


Spas en México Thb

Spas de México

En destinos de playa, coloniales y pequeños poblados, la calidad de los spas mexicanos se pone de manifiesto pues combinan prácticas milenarias con innovadores tratamientos y porque hay equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu.

 


 

Experiencia Holística ThbUna experiencia holística

Al viajar, al acercarnos ya sea a la playa y llenarnos de sus sonidos de mar y aves graznando o a alguna ciudad provinciana o hacienda con sus muros que emanan recuerdos, es poco lo que deseamos. Queremos alejarnos del ajetreo de la ciudad, del ruido, el tráfico, la contaminación; en una palabra, realmente descansar.

Royal Spa Zimapán ThbRoyal Spa Zimapán

Si viajas un día por la carretera México-Laredo y en tu camino te parece ver un oasis a la altura del kilómetro 205, no estás viendo un espejismo, es el Royal Spa Zimapán, en el estado de Hidalgo: un lugar en donde cuidarán de ti y tu bienestar en el tiempo que dure tu visita.

 

Spas de lujo ThbSpas de lujo en México

Riviera Maya es el destino turístico número uno en Spas de lujo, los tratamientos innovadores y los espacios lujosos que albergan ciertos hoteles son el motivo por el cual muchos turistas nacionales y extranjeros eligen este destino como el lugar idóneo para descansar y relajarse.

 
Hotel Chante Spa

La ciudad de Guadalajara, vestida de cultura, folklore y turismo, ahora puede albergar a sus visitantes en un hermoso y tranquilo recinto, que se decora finamente con elementos naturales que permean la sensación de formar parte del entorno, del cálido ambiente que se genera.

Hacienda Vista Real

Hacienda Vista Real ThbSi buscas relajar tu mente y consentir tus sentidos, Hacienda Vista Real Resort and Spa es ideal para ti.

 

El spa más grande de Latinoamérica llegó a México
Grand Coral Beach Thb

Se encuentra en el hotel Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa, en donde puedes lograr el equilibrio a través de la gematerapia y un circuito hidrotermal de 10 pasos.

 

Alory Spa ThbAlory SPA

Este Spa te garantiza relajación completa y hacerte lucir rejuvenecido y radiante, gracias a sus instalaciones y su personal, altamente profesional en la aplicación de tratamientos relajantes, desintoxicantes, estéticos y faciales.

 

SpasSpas

Cuando vamos de vacaciones, lo único que deseamos es alejarnos del ajetreo de la ciudad, del ruido, el tráfico, la contaminación; en una palabra, descansar. Ya sea en la playa o en la provinciana ciudad, utilizamos el día para admirar sus principales atractivos y por la noche, recorremos bares y discos del lugar.