Estilos

 

Mokul Beach Golf & Spa

Mukul Beach, golf & Spa

Este resort surge del amor de un nicaragüense por su tierra, su cultura, su gente y su naturaleza. Los principios del proyecto tienen fundamentos inquebrantables como el desarrollo sustentable, conexión con la naturaleza y lo más importante, las experiencias multi-generacionales.


La Reunión Resort

La Reunión Golf Resort & Residences

Un hermoso Campo de Golf de 18 hoyos llamado “Fuego Maya”, el cual fue diseñado por el legendario arquitecto de fama internacional, miembro del Salón de Fama, Pete Dye, junto con su hijo, el diseñador Perry Dye. Está ubicado en medio de 4 majestuosos volcanes, 2 de ellos activos.


Lodges en Argentina

Todo es posible en París: golf por la mañana, visitar castillos por la tarde, cenar en el Sena y jazz por la noche

Algunas de las posibilidades que París y su región ofrecen son bien conocidas: visitar museos y monumentos, comer bien a buen precio, pasear por el Sena, disfrutar de su noche interminable...


Lodges en Argentina

Opciones de relax y aventura en Argentina

Debido a sus dimensiones menores, los lodges permiten una atención personalizada. Además, están situados en lugares estratégicos de mágica belleza como las Cataratas del Iguazú o la mística Patagonia y son totalmente cuidadosos del medio ambiente.


The Urban Villa

Noches de glamour en The Urban Villa

Este es un hotel boutique de lujo con espectaculares vistas al Mediterráneo, piscinas, amplias terrazas y todo lo que se necesita para estar “mejor que en casa”.


Aurora boreal
Los mejores lugares para ver una aurora boreal

El portal de búsqueda de viajes www.skyscanner.es sugiere seis lugares para ver auroras boreales, además de sugerir algunas otras actividades, por si no se tiene mucha suerte en la visión.

 

Spas España
Spa, balneario... o las dos cosas, con un toque sensual

Centros de spa, balnearios, talasoterapia... las opciones para conseguir “salus per aquam” son variadas, pero cada una tiene sus ventajas. El mes de mayo puede ser ideal para darse una escapada y rejuvenecer un poco.

 

Casa Palopo
Casa Palopo

Casa Palopó, es una casa privada convertida en un Hotel Boutique de lujo que se asienta sobre las montañas que rodean al espectacular Lago de Atitlán, en las tierras altas de Guatemala, el cual es un refugio para el viajero sofisticado que valora una rica dosis de cultura con su experiencia de vacaciones.

 

Nueva era para los cruceros en Europa
Nueva era para los cruceros en Europa

Ahora es posible disfrutar de una travesía marítima con un servicio esmerado dentro del camarote o fuera de él, con tiempo suficiente en las escalas, conociendo lugares nuevos y no los de siempre.