Estilos

 

Ford Vintage 1968 de LEGO

El auto de carreras Ford Vintage Mustang Fastback 1968 de LEGO Speed Champions para escritorio y personalizado

Para los amantes de los autos clásicos, Ford y LEGO presentaron un auto deportivo de carreras Ford Mustang Fastback 1968, como parte de la gama LEGO Speed Champions que celebra el legado de Ford, en una versión personalizada para escritorio, como un homenaje al automóvil deportivo favorito de Estados Unidos.


Casa Santo Domingo

Casa Santo Domingo Hotel-Museo-Spa Antigua Guatemala

Ubicado en lo que fue el Convento y Templo “Santo Domingo” (1667) en La Antigua Guatemala, que es hoy Patrimonio Mundial Cultural y Natural y una de las ciudades monumento de América, se encuentra el majestuoso Hotel Casa Santo Domingo.


Hoteles Boutique

Hoteles Boutique

Lo más importante es la experiencia exclusiva que ofertan para el visitante y el alto nivel de servicio. Íntimo por sus dimensiones, el Hotel Boutique es el equivalente a un traje hecho a la medida, con el lujo del confort absoluto. Todo con los más altos estándares en la hotelería.


Caminhos de Santiago

Caminhos de Santiago

Si buscas una escapada con cierto contenido cultural y, además, conocer paisajes y costumbres de los portugueses, te sugerimos una visita a un lugar poco común, Santiago de Cacém, muy cerca de Setúbal en el litoral de Alentejo.


Mokul Beach Golf & Spa

Mukul Beach, golf & Spa

Este resort surge del amor de un nicaragüense por su tierra, su cultura, su gente y su naturaleza. Los principios del proyecto tienen fundamentos inquebrantables como el desarrollo sustentable, conexión con la naturaleza y lo más importante, las experiencias multi-generacionales.


La Reunión Resort
La Reunión Golf Resort & Residences

Un hermoso Campo de Golf de 18 hoyos llamado “Fuego Maya”, el cual fue diseñado por el legendario arquitecto de fama internacional, miembro del Salón de Fama, Pete Dye, junto con su hijo, el diseñador Perry Dye. Está ubicado en medio de 4 majestuosos volcanes, 2 de ellos activos.

 

Lodges en Argentina
Todo es posible en París: golf por la mañana, visitar castillos por la tarde, cenar en el Sena y jazz por la noche

Algunas de las posibilidades que París y su región ofrecen son bien conocidas: visitar museos y monumentos, comer bien a buen precio, pasear por el Sena, disfrutar de su noche interminable...

 

Lodges en Argentina
Opciones de relax y aventura en Argentina

Debido a sus dimensiones menores, los lodges permiten una atención personalizada. Además, están situados en lugares estratégicos de mágica belleza como las Cataratas del Iguazú o la mística Patagonia y son totalmente cuidadosos del medio ambiente.

 

The Urban Villa
Noches de glamour en The Urban Villa

Este es un hotel boutique de lujo con espectaculares vistas al Mediterráneo, piscinas, amplias terrazas y todo lo que se necesita para estar “mejor que en casa”.