Uber Eats anunció cinco nuevas soluciones tecnológicas que les permitirán acceder a pedidos de comida preparada y artículos de una manera más económica y conveniente. Con este enfoque, la app se vuelve cada vez más simple, accesible y útil en el día a día.
Llega Uber Eats Teens, la función con la que tutores tienen control total de los pedidos, desde seguimiento de la orden, establecer límites de gasto, restricción de productos, entre otras características.

Las 5 nuevas soluciones que están oficialmente disponibles a partir de hoy en la aplicación de Uber Eats en México, son:
Más Costco
Los usuarios ahora pueden registrar su membresía de Costco a la app de Uber Eats para acceder a precios especiales y explorar un catálogo aún más amplio de productos.Además, esta alianza sigue creciendo: la oferta de Costco en Uber Eats llega a 11 nuevas ciudades del país, entre ellas Torreón, Los Cabos, Puerto Vallarta y Veracruz.

Precios de tienda
Ahora, se podrán encontrar distintivos que señalan a los comercios dentro de la app de Uber Eats con precios iguales a los que ofrecen en sus tiendas físicas. Por el momento, las tiendas que cuentan con esta innovación son Chedraui y Soriana
2 Soluciones, 1 Pedido
Se parece, pero no, no es el título de una telenovela. Antes de finalizar su pedido, los usuarios verán sugerencias personalizadas de otras tiendas o restaurantes con los que pueden complementar su compra.
Uber Eats Teens
Ya es posible crear cuentas para que adolescentes (de 13 a 17 años) puedan hacer sus pedidos en restaurantes puedan hacer sus pedidos en restaurantes dentro del Perfil Familiar. Los tutores tienen control total: reciben notificaciones en tiempo real, seguimiento del pedido en vivo y filtros automáticos para productos con restricción de edad. Además, pueden establecer límites mensuales de gasto, fomentando así una experiencia más segura y asequible para las familias.
Sube tu foto
Asimismo, los usuarios ahora pueden subir fotos de los platillos que han ordenado previamente. Esto ayuda a enriquecer los menús con imágenes reales, aumentando la confianza de otros usuarios y elevando la conversión de menús gracias a una experiencia visual más atractiva y auténtica. El usuario con la fotografía seleccionada, recibirá hasta $100 MXN en Uber Credits.