IKEA México celebra la fiesta de cangrejos de río más grande de Suecia, en sus tiendas de Oceanía, Puebla y Guadalajara Expo.
Kräftskiva, la tradicional fiesta sueca de cangrejos de río llega a México de la mano de IKEA, la tienda de origen sueco no solo ofrece muebles y accesorios para el hogar de diseño escandinavo, sino también sabores auténticos de su cultura a través de su Restaurante Sueco.
Como cada tradición en Suecia, esta celebración veraniega combina buena comida, música, amigos y mucha alegría. Kräftskiva es una de las fiestas más esperadas del verano en el país nórdico, y ahora IKEA la trae a sus 3 tiendas en México -Oceanía en CDMX, Puebla y Guadalajara Expo- para compartir lo mejor de esta experiencia con sus clientes.


¡No tienes que viajar a Suecia para vivirla!
Este 8 y 15 de agosto, IKEA invita a sus clientes a ser parte de la Crayfish Party en las tiendas de Oceanía, Puebla y Guadalajara Expo. En estas fechas, el Restaurante Sueco ofrecerá un buffet especial con platillos típicos de la celebración, en un ambiente acogedor y festivo, donde lo mejor será chuparse los dedos.
Como parte de la celebración, el 8 y 15 de agosto IKEA tendrá disponible un buffet especial con platillos tradicionales suecos de esta festividad y los boletos ya se pueden adquirir desde este lunes 28 de julio.
Entre las delicias que se podrán disfrutar están los infaltables cangrejos de río, sus tradicionales albóndigas, puré de papa, pasta, bagels de salmón, quiché lorraine, ensaladas, opciones de bebida como cervezas típicas suecas y los deliciosos postres. También habrá albóndigas suecas con gravy y mermelada de arándano, tabla de quesos, vegetales asados y más.
¡Sin duda, todo un festín!

Horarios y precios:
El buffet estará disponible en dos turnos:
- De 15:00 a 17:30 hrs
- De 18:00 a 20:30 hrs
Precios especiales para miembros IKEA Family:
- Preventa del 28 de julio al 7 de agosto: $399
- Precio regular el día del evento: $449
- Niños de 4 a 12 años (acompañados de un adulto miembro): $99
- Niños menores de 4 años: GRATIS


Incluye bebidas como refresco y café americano con refill. Solo necesitas venir con el estómago listo y muchas ganas de disfrutar. Ya sea en familia o con amigos, la Kräftskiva es una gran oportunidad para conocer una de las tradiciones más queridas de Suecia sin salir de México.