EUA TE OFRECE

Guía de California

 

Palm Springs

Palm Springs

El estrecho pasadizo de las Montañas de San Bernardino, en California, específicamente el lugar conocido como el Paso de San Gorgonio, pone un punto y coma entre la azarosa vida citadina de Los Angeles y las mieles de un paraíso llamado Palm Springs, incomparable y atractivo destino que disfruta de más de 350 días de sol al año.


Los Ángeles

Los Ángeles

Los Ángeles ofrece una gama de diversión y esparcimiento de las más variadas en el mundo, donde el arte, la cultura, la gastronomía, la vida nocturna, los deportes, los paseos y las compras son la esencia del magnetismo que atrae a miles de visitantes.


Anaheim Thb

Anaheim

La ciudad de Anaheim debe su nombre a la cercanía con el río Santa Ana y al vocablo alemán heim, que significa "hogar". Anaheim o la "casa de Ana" se convirtió pronto en un centro productor de partes para aeronaves y frutas enlatadas.

 


San Francisco Thb

San Francisco

La ciudad de San Francisco es una apacible metrópoli que ocupa la punta de una península de 50 kilómetros de largo que se caracteriza por sus 43 colinas. Destaca también como capital de la educación superior y tecnológica.