Sectur Informa

Seguridad a los destinos turísticos: EMC

Debe ser prioritaria la seguridad de los destinos turísticos por su impacto en la economía del país

México es un país con vocación turística, por lo que la seguridad de los destinos turísticos debe ser prioritaria, considerando el impacto que tiene en la economía del país, tanto para el Gobierno de la República como para la SECTUR, siendo un tema que abordó en su discurso el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

  • 2 Abril, 2018
Viajemos Todos por México

Esta semana se realiza el lanzamiento de “Viajemos Todos Por México” En Nueva York Y Chicago

Con el propósito de incrementar el flujo de turistas a los diversos destinos de México, incrementar la conectividad aérea, y explorar las posibilidades de inversión en el sector turístico de nuestro país, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, realiza durante esta semana una gira de trabajo por las ciudades de Nueva York y Chicago.

  • 23 Marzo, 2018
Conéctate al turismo

El Presidente de la ASETUR asistió a la inauguración la Rueda de Negocios para Chefs de “Conéctate al Turismo”

“Conéctate al Turismo” tiene como objetivo rescatar los productos con denominación de origen y marcas colectivas, para que puedan llegar a los mercados internacionales.

  • 12 Marzo, 2018
Cocina Tradicional Mexicana

Reunión Nacional de Información sobre la Cocina Tradicional Mexicana como Patrimonio de la Humanidad

El puerto de Acapulco fue escenario donde se verificó la VII Reunión Nacional de Información sobre la Cocina Tradicional Mexicana como Patrimonio de la Humanidad, encabezada por la Presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, Gloria López Morales, acompañada por el Subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR, Salvador Sánchez Estrada.

  • 2 Marzo, 2018
Enrique de la Madrid

México podría alcanzar los 23 mil millones de dólares de derrama por concepto de visitantes internacionales en 2018

La Residencia Oficial de Los Pinos fue el marco en el que, en conferencia de prensa, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, reafirmó las cifras positivas que el turismo reflejó durante 2017 y algunas proyecciones para 2018, entre las que destacó que México podría alcanzar los 23 mil millones de dólares de derrama por concepto de visitantes internacionales.

  • 27 Febrero, 2018

Recomendado