Ferias y eventos

XVI Foro Nacional de Turismo

El turismo seguirá siendo uno de los principales pilares económicos de México

Durante el segundo día de trabajos del XVI Foro Nacional de Turismo, el Director del encuentro, Fernando Martí, durante la ceremonia inaugural encabezada por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, manifestó que si se aplican las....

Los Candidatos a la Presidencia de la República presentaron sus propuesta de turismo

Con gran expectativa en el sector turístico dio inicio el XVI Foro Nacional de Turismo, debido a que se presentaron los candidato a la Presidencia de la República, en el marco de una elección que se prevé histórica...

Tianguis Turístico 2018

El resurgimiento de Mazatlán es una muestra de la importancia de un Tianguis Turístico itinerante

En conferencia de prensa el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dio a conocer oficialmente los resultados del pasado Tianguis Turístico celebrado en Mazatlán, Sinaloa, asegurando que el resurgimiento de un destino tradicional mexicano en el mercado internacional es una muestra de lo importante que es mantener de forma itinerante el foro turístico más importante del país.

Cambio de estafeta del Tianguis Turístico para el 2019 en Acapulco, Guerrero

“Nos han puesto la vara muy alta a los guerrerenses, por lo que debemos trabajar muy arduamente para hacerlo mejor”, dijo el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, durante la ceremonia en la que recibió la estafeta de la sede del Tianguis Turístico 2019, que entregó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Fitur 2018

Zacatecas registro más de 50 citas y estableció importantes programas de colaboración durante la FITUR 2018

Zacatecas registró más de 50 citas con representantes de la industria turística, y logró 13 acuerdos con socios comerciales potenciales, además de atraer la atención entre los medios de comunicación presentes.

Guerrero destacó en la FITUR 2018 recibiendo más de 10 mil personas en el pabellón

Durante la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Estado de Guerrero y el binomio de sol y playa Ixtapa Zihuatanejo reportaron excelentes resultados.

Recomendado