Con la llegada de fechas especiales o celebraciones importantes en familia, es probable que planees alguna escapada ya sea a un pueblo mágico, alguna playa o lugar que te permita cambiar de panorama.
Una de las fechas especiales próximas es el Día de las Madres. De acuerdo con datos de la Dirección General de Estudios sobre Consumo (DGEC) de la Profeco, el 76.7% de los mexicanos celebran a mamá el 10 de mayo, ya sea al organizar una reunión, ir a comer a algún restaurante hasta regalando un viaje en familia.
Si eres de esos viajeros que quiere regalar a mamá una experiencia memorable y segura fuera de casa, contar con un seguro de asistencia en viaje es clave para garantizar tranquilidad y bienestar para todos los integrantes de la familia.
“Las enfermedades o inconvenientes más frecuentes que hemos registrado con nuestros viajeros son dolores en general (cabeza, garganta, oído, espalda, brazos/piernas, pecho), fiebre, vómito, dolor abdominal, alergias, entre otros. Una consulta médica y adquirir los medicamentos puede generar un gasto de $150 – $450 USD aproximadamente”, comentó Silvina García Fillol, Country Manager en México y directora Comercial Regional de Canales para Universal Assistance. “El mejor regalo que podemos darle a mamá en su día si estamos lejos de casa, es cuidarla ante cualquier eventualidad”.
Al momento de cotizar este tipo de servicios, es importante evaluar qué cobertura médica te ofrecen, localización de equipaje, asistencia legal, asistencia para mascotas (si es el caso), asistencia por demora de vuelo y más.
Este Día de las Madres, Universal Assistance te invita a celebrar con responsabilidad, pensando en el bienestar y la tranquilidad de quienes siempre han estado para cuidarnos.