En México, el número de casos de personas reportadas con cáncer de piel ha mostrado un incremento significativo, y cada año se diagnostican entre 11 mil y 16 mil nuevos casos. Uno de los factores de riesgo de esta condición es la historia de exposición solar, tanto crónica como intermitente, especialmente entre las 10 a.m. y 5 p.m.
Con la llegada de un verano atípicamente caluroso a México —época en la que se acostumbra una mayor exposición al aire libre—, la protección solar, indispensable durante todo el año, cobra una relevancia aún mayor. En respuesta a esta importante necesidad de cuidado de la piel, la marca POND’S, pionera en el cuidado facial con más de 150 años de historia, presenta su nueva línea de protectores solares faciales POND’S UV MIRACLE, para brindar alta protección con beneficios clínicamente probados.

Desarrollada por el POND’S SKIN INSTITUTE, UV MIRACLE es una línea de protectores solares faciales de amplio espectro con acción dual que entrega beneficios personalizados y avanzados a través de su tecnología avanzada.
Dos variantes diseñadas para cada necesidad
POND’S UV MIRACLE llega al mercado en dos presentaciones para brindar protección para distintos tipos de piel:
- UV MIRACLE Oil Control FPS 50: Protege contra los rayos UVA y UVB a la vez que repara el exceso de oleosidad, matificando al instante y controlando el brillo hasta por 12 horas. ¡Ideal para pieles mixtas a grasas!
- UV MIRACLE Bright FPS 50: Protege y reduce visiblemente las manchas provocadas por el sol, dejando un tono uniforme y una piel luminosa.

Ambas variantes cuentan con un combo de filtros UV de amplio espectro, textura ligera, rápida absorción y, lo mejor de todo, sin dejar residuos blancos.
Además, las fórmulas contienen NiasorcinolTM, tecnología anti-manchas* patentada por el POND’S SKIN INSTITUTE, que combina ingredientes clave para ayudar a reparar el daño celular desde las capas más profundas** de la piel, gracias a su mezcla poderosa de ingredientes activos como la niacinamida, ingrediente de alta potencia que previene y disminuye manchas solares y marcas post-acné. También contiene e-resorcinol, el cual aumenta 10 veces la eficacia de la niacinamida; y vitamina C, que ayuda a unificar el tono de la piel para una tez radiante.