Home - Restaurantes

Market Kitchen se luce con su lujosa terraza e innovadores cocteles

 


 

Market Kitchen

El reconocido restaurante Market Kitchen “Cuisine Inspired by Jean Georges Vongerichten”, ubicado en el exclusivo centro comercial Park Plaza Santa Fe, en una de las zonas corporativas y sociales más importantes de la capital.

 

Market Kitchen, te da la oportunidad única de vivir una experiencia diferente y enriquecedora; contando con una terraza con vista al bosque de Santa Fe, en donde podrás degustar una de nuestras tablas de quesos artesanales y charcutería especialmente seleccionados de su única y exclusiva Cava, la cual reconoce y valora a pequeños productores locales de México.  

 

Durante la noche la terraza muestra su encanto permitiendo al cliente vivir una velada acogedora y especial con su “fire pit” y teniendo como marco el bosque totalmente iluminado de la zona boscosa de Santa Fe.

 

Market Kitchen

Durante el día ofrece para este verano una variedad de cocteles frescos y creativos como el Julep de Sandia o la Caipirinha, hechos con productos de temporada y diseñados especialmente por el reconocido sommelier Leonardo Islas. 

 

“Julep de Sandia” – Ingredientes: Bourbon, Jugo de Sandia Natural, Hierbabuena, Albahaca, Limón y Gotas de Bitter. Esta bebida tiene una combinación de sabores exóticos, mezclando el sabor de la sandía natural acompañada con albahaca con los sabores a frutos secos del Bourbon, dando como resultado un coctel fresco, aromático e inusual.

 

Market Kitchen
Market Kitchen
Market Kitchen

“Caipiriña” – Ingredientes: Ron Brasileño, Blueberry, Fresa, Limón y un toque de Prosecco. La combinación de frutos rojos y prosseco, hacen de éste coctel una bebida cítrica y refrescante. 

 

“Ponche Market” – Ingredientes: Bourbon, Licor de Chabacano, Té de Frutos Rojos, Durazno, Blueberry y Soda de Jengibre. Una receta tradicional hecha a base de una mezcla de frutas como el durazno, chabacano y blueberry, con un toque sofisticado al fusionar frutos rojos endulzados con miel de abeja.

 

“Los sabores de estos cocteles son un deleite al paladar, sobretodo en esta época del año, ya que son innovadores y refrescantes”, dijo Leonardo Islas, mixólogo y sommelier del restaurante Market Kitchen. “Estamos muy contentos con este nuevo espacio, ya que el poder ofrecer una terraza con estas características en Santa Fe nos convierte en una de las pocas opciones en la zona para disfrutar de una vista privilegiada y un menú sin igual”.

 

El restaurante Market Kitchen se basa en el concepto “farm-to-table”, el cual hace referencia al conocimiento del origen y el tratamiento de sus productos. A parte de esta espectacular terraza, el restaurante cuenta con diferentes experiencias culinarias nunca antes vistas en México, como la cava exclusiva de quesos artesanales y charcutería, el Coffee Bar que se conforma por una variedad de tipos de café locales, bajo el método innovador “café de goteo”. Por último el Bar Lounge en donde aparte de otros deliciosos cocteles preparados por Leonardo Islas, se puede degustar también de éstas especialidades de verano.

 

Horarios: 

6:30 am a 12:00 am de Lunes a Domingo

 

 

Home - Restaurantes