Home - Restaurantes

Kazuma: exótico y deliciosa

Lo mejor de la gastronomía oriental

 


 

Kazuma platillos

Suculentos platillos para degustar en el lugar

Enclavado en  una de las zonas de negocios más palpitantes de la ciudad de México,   se encuentra ubicado el restaurante Kazuma (www.kazuma.com.mx), en la calle de Julio Verne número 38 en la colonia Polanco.

 

Por Fedra Villagrán

Este elegante restaurante de diseño minimalista nos sugiere una atmosfera camaleónica ya que de día es el lugar ideal para entablar una excelente comida de trabajo y en fin de semana excelente para disfrutar con la familia y los amigos.

 

Chef Ramón Mena

Chef Ramón Mena

De noche nos sugiere una ambientación sensual con la calidez de sus maderas y colores rojizos que nos invitan a saborear alguna bebida de su exótica y variada coctelería como lo puede ser su daiquiri de lichi o bien una copa de vino de la amplia cava internacional que posee el restaurante para sus comensales.

 

Kazuma platillos

Platillos frescos y elaborados con ingredientes de la más alta calidad

El Chef ejecutivo Ramón Mena es quien  está encargado de sorprendernos con sus diversas creaciones del octavo arte; este profesional es apoyado por un entusiasta grupo de cocina entre los cuales destacan los expertos parrilleros que harán de su visita al Kazuma una experiencia gastronómica, ya que posee 22 planchas de teppanyaki en las cuales se elaboran suculentas y caprichosas recetas.

 

Entre ellas podemos mencionar el Yakimeshi estilo Kazuma elaborado con arroz frito y una variedad de verduras y almendras. Pero la especialidad es el Teppanyaki, que puede ser preparado con ingredientes de la elección del comensal y varían desde un huachinango, salmón importado, halibut que es pescado de Alaska entre muchos otros tanto nacionales e importados como selectos cortes de carne de calidad Premium como lo es el Kobe prime, new york, korobuta y top sirloin, por mencionar algunos, todos acompañados de su verdura favorita. Es una parrillada exquisita a la vista y al paladar.

 

Kazuma postres

Deliciosos postres

Entre otros platillos para saborear se sugieren entradas y sopas clásicas de la comida japonesa y no por eso menos deseables también las banderillas empanizadas o setas rellenas de queso fundido, mientras que los sashimis juegan un papel importante.

 

La  variedad de Uramaki y Niguris, preparados en distintas variaciones con carnes, mariscos o vegetarianas son muy amplias y deliciosas.

 

Hay creaciones especiales como el sushi nogada que es de acuerdo a la temporada del mes patrio por sus ingredientes, como nuez y granada. Otros tienen elementos esenciales de la cocina mexicana como el plátano macho, camote o bien aguacate o chicharrón. En Kazuma la imaginación y creatividad  no tiene límites y es plasmada en cada uno de sus platillos que sorprenden a propios y extraños que lo visitan.

 

Los postres son una presencia imprescindible acompañados de un té artesanal verde. Dentro de las sugerencias están los buñuelitos de creación propia, el helado de té verde, lichis en almíbar o un helado tempura, cada uno delicioso.

 

Agradecimiento especial a Francisco Santamaria, director de relaciones públicas de Kazuma y al Chef Ramón Mena y a su equipo por su apoyo para realizar esta nota.

 

 

 

Home - Restaurantes