Inicio - Bitácora de viaje

Depila y cuida tu piel especialmente cuando viajas

 


 

Veet

Veet te ofrece una línea de productos que además de hacer que luzcas hermosa te protegen.

 

Nancy Fuentes Juárez

La depilación es una práctica ligada a conceptos de belleza e higiene, cuyos orígenes  se remontan a la época de las cavernas, aunque fueron las mujeres del siglo XX quienes provocaron un auge cuando de forma atrevida comenzaron a utilizar prendas que dejaron al descubierto diferentes parte de su cuerpo. Fue entonces cuando se creó una verdadera necesidad de depilarse.

 

Fue en París donde se generó el boom de la depilación, cuna de la moda y actual marcador de tendencias, de acuerdo con la historiadora de moda, Isis del Cueto. Años más tarde, esta práctica fue adoptada en México y las mujeres se dieron a la tarea de aplicar diferentes métodos para lucir un cuerpo libre de vello.

 

Veet

Según un estudio realizado por Veet, empresa fabricante de productos para la depilación, en México el 87% de las mujeres se depila las axilas, el 76% las piernas, el 43% el área del bigote y el 24% el área del bikini.

 

Nuestro ritmo de vida no siempre nos da oportunidad para ir a algún centro de depilación profesional, y cuando pensamos en viajar, es indispensable contar con productos que además de brindarnos el efecto deseado, también cuiden nuestra piel, sobre todo si nuestra escapada es a la playa.

 

Es importante considerar que si te vas a exponer al sol, debes depilarte uno o dos días antes. Para hacerlo, Veet te ofrece su nueva línea Suprem´Essense, especialmente diseñada para pieles delicadas, pues sus productos están sutilmente perfumados con pétalos de rosa y aceites esenciales que hidratan la piel. Hay varias presentaciones para eliminar el vello del cuerpo y del rostro de manera rápida y efectiva hasta por cuatro semanas, sin irritar  y sin el desagradable aroma que caracteriza a las cremas depilatorias. Puedes usar sprays, cremas, gel de ducha y bandas de cera fría, elige lo que más se adecúe a tus necesidades.

 

Siempre es necesario lucir radiante, pero durante un viaje puedes encontrar el amor de tu vida, o si vas con tu pareja, es indispensable mantenerte espectacular.  Para lograrlo existen diversos productos, como las bandas  depilatorias faciales de cera fría, que vienen en un paquete con 18 banditas más 4 toallitas post depilatorias para eliminar los residuos de cera e hidratar la piel; su precio promedio es de 49 pesos. Depilarte el área del bigote, evitará que tu pareja sienta que está besando a uno de sus amigos.

 

Veet

Las bandas depilatorias corporales de cera fría vienen en un paquete con 10 banditas y dos toallitas post depilatorias para eliminar los residuos de cera e hidratar la piel; tienen un precio promedio de 60 pesos y te ayudarán para lucir bella en el antro o el restaurante.

 

Para eliminar el vello del cuerpo, piernas y área del bikini, hasta por cuatro semanas sin irritación, puedes utilizar el spray depilatorio que viene en una presentación de 150 ml y contiene una espátula para aplicarlo. La ventaja es que sus ingredientes remueven el bello en lugar de cortarlo, lo que además ayuda a que tarde más en crecer y evita que nazca más grueso o se entierre. Su precio promedio es de 105 pesos. Con este producto ese bikini te hará lucir un cuerpo de diez.

 

Finalmente, la crema depilatoria para axila y bikini, con ingredientes naturales que humectan dos veces más la piel y la protegen de irritaciones, hinchazón o protuberancias, también elimina fácilmente el vello. Su precio promedio es de 65 pesos.

 

Todos estos productos tienen un tamaño ideal para llevarlos cómodamente en la maleta.

 

De acuerdo con la Consultora de Imagen Yadira Márquez, uno de los principios de la imagen revela que el 83% de las decisiones se toman con los ojos, lo que da paso a la teoría de que es más fácil conseguir un empleo, una pareja o incluso entrar a un círculo social, si parecemos atractivos al ojo humano. Y aunque la belleza es subjetiva, según el contexto se establecen parámetros de belleza. Ya lo sabes, tanto en tu vida cotidiana y también cuando viajas, no olvides recurrir a Veet, porque te ayudará a ser más bella sin vello.

 

 

Inicio - Bitácora de viaje