Bohemio, único y muy chic

Óleo Cancún Playa


Por Mireya Díaz Cornejo
Óleo Cancún Playa

Este lindo boutique resort está orientado al viajero sin niños, con servicio extraordinariamente personalizado. También es pet-friendly.

La cadena mexicana Atelier de Hoteles recientemente llevó a cabo la apertura de Óleo Cancún Playa, con una imagen totalmente renovada, en el espacio que anteriormente ocupaba el Hotel Yalmakan, situado dentro del código postal donde se sitúan los mejores hoteles de Cancún, el 077500 del famoso Boulevard Kukulcán. De esta manera el flamante inmueble abrió sus puertas para ser el marco de las mejores estancias en este destino favorito de miles de viajeros.

Sofisticada atmósfera Enclavado entre el mar Caribe y la Laguna Nichupté, frente a una de las mejores playas de la localidad, se encuentra el elegante hotel, cuyo nombre revela algunas de sus cualidades: relajante, renovador y aún así sofisticado. Desde el primer momento que el sol se asoma sobre el mar y hasta que se oculta en la mencionada laguna, las vistas en toda dirección son las que la mayoría de los hoteles quisieran tener. Así, con estos atributos Óleo Cancún Playa te da la bienvenida a una experiencia auténtica y peculiar con un sencillo diseño e interiores blancos en sus 168 habitaciones que enmarcan el mayor confort y un verdadero encuentro con el Caribe que se revela al entrar por el lobby.

Óleo Cancún Playa

Confort insuperable

Aquí se ha combinado la belleza del entorno natural con la cantidad justa de bohemia sofisticación y gran confort, creando un lienzo en blanco que podrás llenar durante los días de visita.

Se trata de un alojamiento todo incluido, categoría 4+ de ambiente familiar y pet friendly, es decir, acepta mascotas (una mascota por habitación, máximo 9 kg, costo $1,000 MXN por noche). Incluso se ofrecen amenidades como traste para comida, juguete o peine, camita. Todo bajo previa reservación.

Óleo Cancún Playa

Las habitaciones tienen características comunes y se catalogan de la siguiente manera: Standard King o Doble (35 m2), Superior Sunset View (40 m2), Superior Ocean Front (40 m2), Junior Suite Sunset (45 m2), Junior Suite Ocean Front (45 m2), Suite 180º y Óleo Suite.

En todas ellas se ofrece servicio a cuartos. Tienen wi-fi de cortesía, smartTV y AppleTV / Películas PPV, caja de seguridad, batas de baño, plancha y tabla para planchar. También tienen a disposición de los huépedes cafetera, minibar resurtido a diario. Y las amenidades de baño son de la marca Malin + Goetz.

Óleo Cancún Playa

Gastronomía seleccionada

El flamante hotel tiene varios restaurantes y bares, por ejemplo: Azul (restaurante buffet), Almar (cocina mediterráne a la carta), Hakka (restaurante japonés a la carta) y El Botanero (snacks gourmet a la carta).

También, para tomar una copa y pasar momentos agradables están el Lobby Bar, el Pool Bar y The Brown Bag. Además, orgullosamente sirven café Starbucks.

Óleo Cancún Playa

Spa, mención aparte

Y para una experiencia íntima para consentirse con tratamientos personalizados creados por profesionales del bienestar, se tiene un excelente spa de cuidadas instalaciones. También hay un gimnasio, espacio para ritual de agua e infinity pool.

Recomendado