Home - Hoteles

La Casa que Canta

Un hotel que emite notas para un descanso único

 


 

La casa que canta 01

Está considerado como uno de los mejores del mundo. Construido con materiales típicos de la región y decorado con artesanía tradicional, el hotel es un deleite para los sentidos.

 

Por Erika Montes Zamora

Este no sólo es un hotel más, sino un recinto donde los sentidos se intensifican y las cosas simples adquieren de nuevo el valor original. Ello trae como resultado un encuentro contigo mismo, que aunado a un servicio personalizado y a instalaciones de primer nivel, hacen de tu estadía una experiencia de descanso sin comparación.

 

En la playa de La Ropa -a escasos minutos de la villa de Zihuatanejo- se levanta una construcción de atrevido diseño sobre un risco que atrapa de inmediato la mirada de turistas y curiosos, de extranjeros y hasta de los propios locales.

 

Construida con materiales nativos, el resort disfruta de gran intimidad gracias a su tamaño.

 

Al interior
La casa que canta.- 02

La Casa que Canta alberga 25 distintivas suites esparcidas entre la vegetación tropical que caracteriza al Pacífico mexicano. La decoración de cada una ha sido pensada de manera individual, por lo que incluyen piezas del arte mexicano, muebles pintados a mano, motivos de animales típicos de nuestro país, así como flores naturales.

 

Cuentan con amplia terraza privada desde donde es posible apreciar la bahía de Zihuatanejo y varias de ellas con alberca privada, además de todas las comodidades tecnológicas que harán de su estadía, un deleite.  Entre éstas se cuentan acceso a Internet, secador de pelo, amenidades en el baño, plancha, minibar, prensa diaria, sistema de agua purificada, caja fuerte, pantuflas, detectores de humo, sistema contra incendios y teléfono. Puede reservar habitaciones para no fumadores.

 

La Casa que Canta.- 05

Su orgullo es la Grand Suite, bellamente decorada con el tradicional estilo mexicano. Tiene terraza, estancia, escritorio, cama King Size, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, radio AM/FM con reloj despertador, teléfono, puerto de datos, minibar, sistema de agua purificada, caja de seguridad, batas de baño, pantuflas, espejo de vanidad, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y periódico del día. Hay además camas extra y sección de no fumar.

 

El Murmullo y El Ensueño, son residencias privadas de 4 lujosas suites cada una, atendidas por su propio mayordomo, staff y chef.

 

En los alrededores

Una alberca de agua dulce con borde infinito para apreciar la majestuosidad del océano y otra de agua salada, dan la bienvenida a los huéspedes durante su visita al jardín, donde también hay un bar, un jacuzzi, sombrillas y camastros, ideales para tomar el radiante sol.

 

La casa que canta.- 03

Cuenta con un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y pesas, para practicar aeróbics y pilates, o relajarse con un masaje. Además, podrá jugar al tenis, montar en bicicleta, jugar al billar y a juegos de mesa, dar paseos a caballo o practicar deportes acuáticos en la playa.

 

La Casa que Canta deleita a sus huéspedes con todas las instalaciones necesarias para hacer de su estancia, una experiencia única, pues cuenta con restaurante, bar, joyería, tabaquería, boutique, y tienda de regalos, así como estacionamiento.

 

La encantadora propiedad dispone de hermosas instalaciones, entre las que se cuentan un centro de negocios equipado con acceso a Internet, computadoras, impresora, copiadora y fax.

 

Para el cuidado personal, el hotel ofrece baño de vapor y un Spa con variados tratamientos, mismos que lo harán consentir su interior, para así encontrar un equilibrio entre cuerpo y espíritu. Adicionalmente, La Casa que Canta ofrece el servicio de Concierge, servicio a cuartos, transportación y lavandería. Otro detalle que lo hace único, es el atractivo paquete de bodas; sin duda todo un acontecimiento para vivir uno de los momentos más importante en nuestras vidas, todo ello con el toque de simple elegancia que caracteriza a este magnífico hotel.

 

La casa que canta.- 04

Un encantador y atento staff, conmovedores detalles con frescos pétalos de flores sobre su cama cada mañana y una fina cocina Mexicana se conjugarán para brindarle una experiencia única.

 

El reconocimiento

La Casa que Canta ha sido clasificada entre los mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure y ha ganado dos años consecutivos el premio al mejor hotel de Latinoamérica.

 

Las olas pegan contra las rocas de abajo, por lo que es fácil imaginar que susurran secretos de amor. Por ello, pensamos que éste es un trozo de cielo, bajado para brindarle un servicio supremo, para consentir y brindarle placer a sus 5 sentidos.

 

 

Home - Hoteles