Home - Hoteles

Las Brisas Ixtapa

 


 

Hotel Las Brisas Ixtapa 01Todo el Pacífico mexicano puede presumir de presentar al viajero puestas de sol como no hay otras en el mundo, sin embargo, desde las terrazas de Las Brisas Ixtapa el atardecer no sólo se admira, se siente en el cuerpo... y en el alma.

 

Por Eduardo Juárez Cortés
Fotos: Las Brisas Ixtapa

Ixtapa es un destino como no hay muchos: hermanado con Zihuatanejo ofrece al turista dos opciones en un sólo lugar; ambos con una gran variedad de hoteles, dentro de los que destaca las Brisas. Enclavado en la colina viendo al mar, este resort de arquitectura mexicana contemporánea, con sus acabados de azulejo artesanal, barro cocido a mano y aplanados rústicos -todo dentro de grandes espacios-, está considerado como uno de los lugares más bellos para hospedarse no sólo en la bahía, sino en toda la costa occidental de México.

 

Hotel Las Brisas Ixtapa 02Con 416 habitaciones, todas con terraza y vista al mar, todas con la increíble sensación que da una hamaca y todos los servicios de un hotel de gran categoría; 26 suites con jacuzzi o alberca y 48 habitaciones en el exclusivo Brisas Beach Club, este oasis que domina las bellas playas de Ixtapa, es un sitio ideal para aislarse, recorriendo sus andadores y pasillos rodeadas de vegetación y detalles mexicanos.

 

Hotel Las Brisas Ixtapa 03Para divertirse, las Brisas cuenta con cuatro albercas climatizadas, tanto familiares como exclusiva para adultos, gimnasio, canchas de tenis, acceso a la playa privada por elevador y un sinfín de deportes acuáticos.

 

Para disfrutar de los afamados mariscos, la gastronomía y el buen ambiente de Ixtapa; de los más finos platillos italianos; de la más alta cocina mexicana; o de botanas y entremeses frente a la alberca, el hotel ofrece seis diferentes restaurantes, tres de ellos galardonados por el Three Diamonds Award de la AAA (American Automobile Association).

 

Hotel Las Brisas Ixtapa 04Así mismo, para disfrutar de ese romántico atardecer tan mencionado, jugar con los amigos o en pareja y disfrutar de cocktailes y bebidas en un ambiente único, el Lobby Bar con su terraza al aire libre es un espectáculo impresionante, digno de verse una y otra vez sin dejar de admirarse por su belleza y estratégico diseño; el Bar las Fuentes, es el lugar para asolearse y beber una tradicional mezcla de tequila o algún otra mixtura tropical; Le Club es la tradición de un elegante bar con mesas de backgammon y La Brisa I es un bar en la playa donde cada bebida se va como llegan los soplos de brisa del pacífico mexicano, que acarician nuestros cuerpos mientras escuchamos el ir y venir del suave oleaje.

 

Hotel Las Brisas Ixtapa 05Hay fiestas tema preparadas para los visitantes, como la Noche Tropical, la Feria del Pueblo, la Noche Pirata, la Noche de Gala y la Romana.

 

Entre otras experiencias para vivir en este bello lugar, está su reconocida fama como uno de los lugares más románticos para contraer nupcias, vivir una luna de miel inolvidable o festejar algún aniversario, ya que el marco de la bahía de Ixtapa y la privacía de cada rincón del hotel, se prestan maravillosamente para ello.

 

Hotel Las Brisas Ixtapa 06Como otro atractivo están la enorme serie de comodidades que opfrece para el desarrollo de convenciones y grupos, con capacidad hasta para 1,500 personas y el servicio característico de Brisas para los asistentes a eventos.

 

Además del lujo y esplendor que disfruta quien se hospeda en las Brisas Ixtapa, hay un detalle de gran belleza que llama a vivirlo: la observación de aves, donde se pueden admirar aproximadamente 80 especies distintas –como la Calandria, la Primavera y el Aura-, de las 320 calculadas en el área y de las 1000 existentes en nuestro país, lo que hace que el hotel, además de toda su oferta turística, pueda incluir una opción ecológica para sus visitantes.

 

Y si esto no fuera suficiente, Las Brisas Ixtapa ha protegido por años a la tortuga Golfina, que desova en su playa, llevando los huevos a un campamento tortuguero donde se conservan hasta ser liberadas las pequeñas crías tras su eclosión, habiendo liberado hasta hoy alrededor de 5,000 tortugas al año, lo que hace admirar el espíritu conservacionista del hotel.

 

Hotel Las Brisas Ixtapa 07Así es que, cualquiera que sea tu motivo para acercarte al Pacífico, dirigirte hacia Guerrero, elegir Ixtapa como destino y seleeccionar a las Brisas como tu lugar de estancia, puedes estar seguro de que auténticamente vivirán toda una experiencia que irá desde lo más natural hasta gozar de noches de diversión garantizada, pasando desde luego por actividades de fitness, deportes marinos, auténtico descanso y una escenografía natural incomparable; todo a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

 

Las Brisas Ixtapa es un recinto inmejorable, donde la fortaleza de su construcción se combina con la delicadeza de su flora; la amplitud de sus instalaciones con la bella sensación de estar en casa; las opciones de diversión en la zona hotelera con su invitación constante al amor y su color, luz y servicio, con el deseo constante de quien sabe vivir, por tener lo mejor en un ambiente relajado y exclusivo.

 

 

 

Home - Hoteles