Home - Hoteles

Hacienda La Casa del Mar

 


 

La Casa del Mar

Este Hotel Boutique, combina el romance e intimidad de una Hacienda Mexicana con amenidades de un resort de nivel mundial. Su ubicación frente al mar ofrece una vista inigualable de arena blanca, con el marco ideal de un mar color turquesa.

 

Al entrar, recibe al huésped una hermosa fuente en piedra labrada y detrás de ella, una espectacular alberca de cuatro niveles como antesala para adentrarse en las cálidas aguas del mar.

 

El complejo cuenta con un total de 56 habitaciones, cada una con vista al océano, sea desde el Jacuzzi interior o de la ducha de mármol. Complementan las suites, una cocineta y una estancia complemente amuebladas.

 

Como parte de las amenidades, los cuartos están equipados con TV vía satélite, teléfono con buzón de voz, conexión a Internet convencional o inalámbrica, caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador, guardarropa, reloj despertador con cd, así como mini bar. Para gozar de unas relajantes vacaciones, Casa del Mar tiene piscina, Spa completo, canchas de tenis, mesas de ping pong y jacuzzi.

 

Casa del mar 02

Los amantes del Golf encontrarán en sus dos campos de golf de 18 hoyos, interesantes retos para superar su promedio o mejorar sus berdie's.

 

Casa del Mar 03

Para saciar el apetito y tener al mismo tiempo una amena plática, comentando las incidencias del día, en medio de una romántica velada, nada como su restaurante El Tapanco, el cual ofrece especialidades de cocina mexicana e internacional, además de noches tema.

 

Ya por la tarde-noche, un buen punto para iniciar nuevas amistades es el Bar Maguey, de estilo mexicano, con una gran variedad de Tequilas y bebidas internacionales.

 

Casa del Mar.- Recámara

La proximidad de los pueblos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, permiten probar otras delicias culinarias e ir de compras. Los lujosos yates privados y los barcos de pesca han reemplazado los galeones de madera que alguna vez anclaron aquí cuando España operaba la lucrativa ruta entre Manila y Acapulco. Este era el lugar en donde se abastecían de agua fresca proveniente del estuario de San José del Cabo.

 

Las aguas cristalinas y las playas espectaculares son ideales si es que tanto usted como su pareja, son aficionados a los deportes acuáticos.

 

Casa del mar 01

Los buceadores cuentan con una reserva marina para explorar cuevas y cañones. Las aguas tranquilas de la playa El Médano son ideales para paseos en la banana y el kayak. Playa Azul y Acapulquito son excelentes para surfear. La Palmilla, Los Barriles y Buenavista son magníficos lugares para surfear con vela, aquí se llevan a cabo competencias internacionales cada año.

 

Como pasatiempos adicionales, están los paseos en jeep, avistamiento de ballenas, esnorqueleo, paracaídas, paseos a caballo y tenis. Uno de los puntos más distintivos de Los Cabos es la formación rocosa en la punta de la península llamada El Arco. La Playa de Amor que se encuentra en este lugar, puede visitarse cuando baja la marea.

 

El Hotel Boutique Casa del Mar, localizada en el kilómetro 19.5 de la Carretera Transpeninsular hacia Cabo San Lucas-San José del Cabo, en Baja California Sur, es un espacio para consentirse, ideal para contraer nupcias, celebrar una maravillosa Luna de Miel, o bien, renovar los lazos afectivos con su pareja…

 

 

 

Home - Hoteles