DESTINOS

Guía de Coahuila

 

Parras Thb

Parras de la Fuente

Parras es considerado Pueblo Mágico y razones no le faltan, ya que tiene un historial enorme, un clima semicálido que la hace importante productor de cultivos como trigo, maíz, forrajes y hortalizas, aunque sus frutos más famosos son la vid y la nuez.

 

Cuatrociénegas
Cuatrociénegas Thb

Durante milenios, este oasis en medio del desierto estuvo habitado por grupos nómadas, como lo demuestran los petrograbados en algunas rocas, los artefactos para cacería, y las tumbas de antiguos cazadores recolectores.

 

Museo del Desierto Thb
Museo del Desierto

El Museo del Desierto es una excelente opción de distracción, esparcimiento y cultura para quienes disfrutan de unas placenteras vacaciones en Saltillo.

Saltillo Thb
Saltillo

La oportunidad de contemplar bellos paisajes boscosos, desiertos que saben a inmensidad, cuerpos acuáticos perennes, vírgenes y estar en contacto con la cultura, la modernidad y un ambiente industrial vigoroso, es algo que puede encontrar en la Ciudad de Saltillo y sus alrededores.

 

Torreón Thb
Torreón

Luego de sortear múltiples vicisitudes, Torreón se levanta hoy como un importante centro comercial, industrial, agrícola, ganadero y turístico, gracias a la tenacidad de sus habitantes.