Home - Recintos para Congresos y Convenciones

Cancunmesse, en recinto ferial más grande de AL abre sus puertas

Una plataforma internacional de negocios

 


 

Cancunmesse 01

Cancunmesse planea convertirse en el escaparate del mundo, desde México.

Un vanguardista espacio con una extensión de 25 mil 215 metros cuadrados  bajo techo y 10 mil más al aire libre en su primera etapa, se encuentra listo para iniciar su operación, en el que será inaugurado con la cuarta edición del Latin American Food, expo posicionada en el ámbito de la gastronomía, como una de las mas importantes a nivel mundial.

 

Sandra Cruz Novelo

Este moderno recinto tendrá una extensión total en piso para exposición, de 60 mil metros cuadrados. Los trabajos para concluir al 100 por ciento  esta segunda etapa se encuentran proyectados para finales de 2012.

 

La creación de cancunmesse involucra una inversión inicial de 90 millones de dólares, capital de socios nacionales y extranjeros que tuvieron la visión de satisfacer una necesidad prioritaria para los proveedores y expositores del continente americano: un recinto ferial con espacios de usos múltiples, situado en un lugar con características especificas en cuanto a  comunicación e infraestructura hotelera. Estas características, además de la belleza de su mar caribe y su estratégica ubicación en la geografía, las tiene Cancún.

 

Cancunmesse 02

Los messe (recintos feriales) en Europa y Asia representan para sus países una importante herramienta para  generar derrama económica, ya que además de los negocios generados en las  expos, se involucra todo el sector de servicio y turismo.

 

Cancunmesse 03

Cancunmesse, nace con el mejor nivel competitivo en su ramo, ya que sus instalaciones cuentan con servicios tales como: enfermería, imprenta de gran formato, papelería, ferretería, operador turístico, renta de autos, tienda de conveniencia, casa de cambio, banco, mensajería, food court, transportación terrestre, renta de mobiliario, equipos audiovisuales, servicio de banquetes, modelos y edecanes, lockers, servicio de telefonía, además de un centro telecomunicación de prensa equipado, de primer nivel.

 

Este lugar representa a corto plazo un centro de comercio mundial que abarca una gran y variada cantidad de rubros que van desde la medicina, moda, tecnología, industria hasta los conciertos y congresos de talla internacional.

 

Para Carmina del Valle (directora Ejecutiva) y Armando Zenteno (director general) Cancunmesse es un significativo acontecimiento para México, en este año del bicentenario, por lo que significa en el mundo de los negocios relacionados con la industria sin chimenea: el turismo.

 

 

 

Home - Recintos para Congresos y Convenciones