Home - Recintos para Congresos y Convenciones

Barceló Hotels & Resorts

Negocios en grande

 


 

Barceló Maya Beach Resort

Barcelo Maya Beach Resort

Si estas planeando para el próximo año llevar a cabo alguna convención, realizar una importante reunión de negocios o el lanzamiento de un producto entre tus principales clientes; o bien si planeas premiar a tu equipo de colaboradores con un espectacular viaje de incentivo, tu mejor opción es Barceló Hotels & Resorts, con todo lo que necesitas para tener un éxito garantizado.

 

Por: Fedra Villagrán

Conoce las variadas opciones que ofrece en sus diferentes resorts y verás que Barceló, es más de lo que imaginas.

 

Barceló Maya Beach Resort 

Ubicado en la Riviera Maya, Barceló Maya Beach Resort pone a tu disposición 5 hoteles con excelentes facilidades para todas tus necesidades y expectativas. Su ubicación es privilegiada y cuentan con la mejor playa de la Riviera Maya. Además, poseen un exuberante parque natural, así como diferentes salones equipados con tecnología de punta para tus sesiones de trabajo.

 

Barceló Maya Beach Resort 02

Salón del Barcelo Maya Beach Resort

El complejo dispone de los siguientes salones:

 

Bonampak: Capacidad máxima en banquetes de 80 personas

Chichen Itzá: Capacidad máxima en banquetes de 900 personas.

Jaguar: Capacidad máxima en banquetes de 280 personas.

Chac mool: Capacidad máxima en banquetes de 390 personas.

Chak Halal: Capacidad máxima en banquetes de 320 personas.

Tule: Capacidad máxima en banquetes de 280 personas.

 

Barceló Costa Cancún

Barceló Costa Cancún

El montaje de cada uno de estos salones se puede adecuar de acuerdo a las características que requieras. Es importante saber que en el hotel hay una división especializada en asesoría a grupos de convenciones, incentivo y negocios, con personal experto en atender las necesidades de los clientes, por lo que el programa y logística de tu celebración estará supervisada por ellos.

 

Salón del Barceló Maya Beach Resort

Salón del Barcelo Maya Beach Resort

Para largos días de trabajo, siempre se requiere de momentos más relajados, que permitan la  convivencia entre los participantes a tu evento; los restaurantes de playa Capitán Morgan, Rancho Grande, Mariachi y Palmeras, son una excelente opción para realizar una comida o cena. Cuentan con una capacidad para recepciones privadas  de 500 personas.

 

Si la idea es una recepción diferente, te recomendamos llevarla a cabo en la playa, enmarcada de arena blanca, cielo y mar, donde es posible realizar tu banquete hasta de 900 personas.

 

Barceló Tucancún-Beach-01

Barceló Tucancún Beach

Barceló Costa Cancún

Es un hermoso complejo estilo mediterráneo frente a la playa, con lindas vistas al mar. El hotel Barceló Costa Cancún se distingue por su excelente servicio, calidad y su programa Todo Incluido.

 

Barceló Costa Cancún dispone de las siguientes áreas para celebrar tus sesiones de negocios en diferentes ambientes, ya sea al aire libre o bien con la  privacidad que se requiere para tomar decisiones importantes de tu negocio:

 

Área Alberca: Capacidad máxima para 180 personas en banquete. 

Área Salón: Capacidad máxima para 100 personas en banquete.  

Área Jardín: Capacidad máxima para 120 personas en banquete.

Restaurante  México Lindo: Capacidad máxima de 62 personas.

 

Barceló Huatulco Beach

Salón del Barceló Huatulco Beach

Barceló Costa Cancún es una excelente opción y su profesional equipo te podrá asesorar ampliamente.

 

Barceló Tucancún Beach

Situado en Cancún, sobre bellas playas bañadas por el Caribe Mexicano y la laguna Nichupté. Es uno de los mejores hoteles de su categoría en Cancún y gracias a su maravillosa ubicación los huéspedes pueden disfrutar de preciosas vistas tanto al mar como a la laguna. También podrán disfrutar de los principales centros comerciales de Cancún, que se encuentran a tan solo unos pasos.

 

Barceló Tucancún Beach dispone de un área de jardines para eventos y restaurantes especializados hasta para 100 personas.

 

Barceló Huatulco Beach

Ubicado en la bahía de Tangolunda, Barceló Huatulco Beach es un hotel de reconocido prestigio dentro de la zona.

 

Jardín Barceló Huatulco Beach

Jardín del Barceló Huatulco Beach

Situado en primera línea de una excelente playa, reúne una gran variedad de instalaciones y servicios dentro del programa Barceló Todo Incluido. Es un hotel ideal para parejas, familias y aficionados al golf. Ha obtenido las certificaciones de calidad Distintivo H, Cristal, Stars & Diamonds y Green Globe. Todos estos reconocimientos no son gratuitos, es un hotel donde la misión es la excelencia en el servicio, higiene en la preparación de sus alimentos y cuidado por la naturaleza, todo en un ambiente de lujo y confort, lo cual lo hace merecedor de las mejores calificaciones.

 

Barceló Huatulco Beach te tiene para sus eventos bellos jardines con capacidad de 300 y 700 personas, además de salones con capacidad máxima de 560 personas. Los montajes son de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Barceló Huatulco Beach, es un resort espectacular idóneo para llevar a cabo tus reuniones de negocios.

 

Barceló Ixtapa Beach

Salón del Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Destaca por sus instalaciones y servicios dentro del programa Barceló Todo Incluido, lo cual es ideal para cuidar tu presupuesto.

 

También es idóneo  para aquellos que gusten de jugar golf, al contar con un campo de 18 hoyos, muy cercano al hotel.

 

Recientemente ha sido galardonado con la calidad Green Globe.

 

Barceló Ixtapa Beach dispone de las siguientes áreas para celebrar con éxito tus reuniones de trabajo:

 

Salón Principal Pacífico: Capacidad máxima de 220 personas y se

Terraza: Con vista al mar y capacidad máxima de 150 personas.

Jardín: Capacidad máxima de 150 personas.

 

Barceló Karmina Palace Deluxe
Barceló Karmina Palace Deluxe

Barceló Karmina Palace Deluxe

Templos Mayas son la fuente de inspiración de este majestuoso hotel en la costa del Pacífico Mexicano. Sus jardines tropicales y sus espectaculares piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso para sus huéspedes participantes de alguna convención, que gozarán de diversas actividades y paisajes naturales envueltos en la mística decoración del hotel.

 

Las áreas que te ofrece para celebrar tu reunión de trabajo son:

 

Jardín foyer: Capacidad 80 personas.

Jardín de Buda: Capacidad de hasta 1,200 personas.

Gran Salón Karmina: Capacidad de hasta 350 personas.

 

Salón del Barceló Karmina Palace

Salón del Barceló Karmina Palace Deluxe

Barceló La Jolla de Mismaloya

En Puerto Vallarta, es un elegante resort de estilo mexicano que incluye el régimen de todo incluido en un ambiente de 5 estrellas. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes un excelente servicio, ocio, historia, bellos paisajes, vegetación exuberante y privacidad.

 

Para tus reuniones de negocios La Jolla de Mismaloya dispone de las siguientes áreas:

 

Salón principal  “La Jolla” Capacidad máxima de 450 personas.

Además de 4 salones con capacidad, cada uno de ellos, para un máximo 50 personas.

 

Barceló Lajolla de Mismaloya

Salón "La Jolla"

Las coordinadoras de grupos de negocios, además de brindarte la asesoría necesaria para que cada detalle esté perfecto durante tu convención, te pueden brindar ayuda en contratar servicios a través de los hoteles, como arreglos florales, músicos, entre otros.

 

También te recomendamos la visita a los Spas de los hoteles que cuentan con este servicio, para dar mantenimiento al cuerpo y a la mente después de las sesiones de trabajo; ahí es posible disfrutar un delicioso masaje o bien algún tratamiento facial. Para las ejecutivas también se cuenta con los servicios de salón de belleza,  todo esto con un cargo adicional.

 

Barceló Hotels & Resorts, es la opción que te da el lujo a un nivel único y diferente, cada resort está ubicado en los destinos de playa más hermosos y paradisíacos de México.

 

Barceló es para aquellos que quieren disfrutar del mejor ambiente de trabajo en una atmósfera diferente, con el mejor servicio, confort y lujo de cada resort Barceló.

 

 

Home - Recintos para Congresos y Convenciones