EUA TE OFRECE

Guía de Texas

 

Bayou Bend

Bayou Bend

Además de resultar una verdadera sorpresa en una ciudad como Houston, Bayou Bend es un lugar que proporciona una paz difícil de encontrar en las grandes urbes.


Dallas Thb

Dallas

Dallas representa uno de los destinos favoritos de quienes visitan Texas, ya que además de sus atracciones y grata atmósfera, también es el centro financiero y de negocios más importante del suroeste de Estados Unidos.


Austin Thb

Austin

Esta ciudad, llena de atractivos tanto naturales como culturales, es considerada la Capital Mundial de la Música en Vivo, debido a la cantidad de conciertos que en ella se realizan…


Santa Clara del Cobre Thb

El Rodeo en Texas

Cuna de admirables artesanos y orfebres, que día con día dan forma al cobre que sacan de las entrañas de la tierra para convertirlo en vasijas, ollas, jarrones e infinidad de obras de arte que adornan cientos de casas y oficinas.


Houston Thb

Houston

Historia, arte, diversión, tecnología y negocios se conjugan en esta ciudad fundada en 1836, que hoy es considerada la más grande del estado de Texas y la cuarta en Estados Unidos.


Isla del Padre Thb

Isla del Padre

Por su cercanía con Monterrey, la tercera ciudad más grande del país, es conocida como el "Acapulco" de los regiomontanos. Lo cierto es que Isla del Padre es sin duda, un lugar acogedor, fresco y relajante, es considerada por muchos como el lugar ideal para disfrutar de la playa.


San Antonio Thb

San Antonio

Ciudad saturada de colores, tradiciones, actividades culturales y opciones musicales, es una destacada localidad que brilla con estrella propia, misma que la hace atractiva a una gran parte de mexicanos.