Home - EUA te ofrece - Florida

Orlando

 


 

Orlando.- Panorámica

Si deseas divertirte y adentrarte en un mundo mágico, misterioso y fascinante, visita Orlando, Florida, sede de grandes parques temáticos, los famosos Estudios Universal, la increíble exhibición del Museo Ripley's, luchas con cocodrilos en Gatorland, un especial mercado de pulgas, hasta la emocionante acción de sus parques acuáticos Wet'n Wild y Water Mania.

 

Los Estudios Universal

Para los amantes del cine que hayan soñado con debutar en alguna película y quieran vivir una aventura inolvidable, están los Estudios Universal, donde se pueden visitar diversos sets que han servido para realizar innumerables películas.

 

Al cruzar la puerta de estas instalaciones cinematográficas, podrás apreciar el globo terráqueo que simboliza la firma. Iluminado por gigantes reflectores, esta es la antesala de una aventura que difícilmente olvidarás. La visita a este sitio puede significar un encuentro con algunos “dobles” de los actores de tus series predilectas.

 

Estudios Universal

Estudios Universal

Otro aspecto interesante y divertido al visitar los Estudios, es que estarás dentro de un verdadero set de trabajo, el mayor fuera de Hollywood. Existen cuarenta diferentes y espectaculares, que se pueden apreciar por todas partes; son reproducciones realizadas en tamaño natural de algunas de las más famosas películas de todos los tiempos. Así es que ten cuidado si de repente ves que se estrellan helicópteros, acechan los tiburones o se suceden explosiones inesperadas.

 

La Magia de Disney
Disney

Disney World

La emoción aumenta conforme te adentras en la ciudad, ya que hasta estas latitudes llega la magia de Walt Disney World, complejo que tiene ocho tierras alegóricas que cobran vida propia. Una de las más importantes, es sin duda, Adventureland donde las regiones exóticas de Asia, África, India y el Pacífico Sur se hacen presentes en la atracción misteriosa de Indiana Jones Adventure. También ve en busca de la aventura y la emoción al adentrarte en la Caverna de la Muerte Burbujeante: un lugar donde corre lava, hay bolas de fuego, caen pedazos de desechos y una serie más de indescriptibles peligros que no puedes dejar de vivir.

 

Disney 02

Disney Downtown

La evolución de la tecnología es un fenómeno real que se está dando a nivel mundial y en Disney la tecnología también forma parte de tu diversión.

 

Innoventions, es el primer show de nuevos productos tecnológicos, abierto todos los días. Podrás ver y jugar con las más recientes invenciones. En este increíble escaparate de ideas nuevas, podrás ver un carro que nunca necesitará gasolina, un horno que cocina con luz, entre otras novedades, muchas de las cuales han pasado de la imaginación a aparatos de uso cotidiano.

 

Cultura en cualquier parte

Las numerosas exhibiciones de arte y la diversidad cultural de Orlando agregan otra dimensión para lograr que sea el destino perfecto de negocios o vacaciones.

 

Orlando.- Universal City Walk

Universal City Walk

El Art of the Ancient Americas cuenta con la colección permanente del Orlando Museum of Art, e incluye más de 750 piezas de arte antiguo provenientes de 30 diferentes grupos culturales del Norte, Centro y Sur América.

 

The Charles Hosmer Morse Museum of American Art en Winter Park, posee la colección más completa del mundo de las obras de Louis Comfort Tiffany, incluyendo muchas de sus más reconocidas ventanas, lámparas y vasos, así como joyas, pinturas y muebles, en tanto que el Cornell Fine Arts Museum at Rollins College muestra la público, colecciones distinguidas de Europa y América, incluyendo períodos desde el Renacimiento hasta hoy.

 

Millenia Mall

Millenia Mall

Orlando también ha sido hogar de innumerables artistas, tanto nacionales como extranjeros, quienes hicieron suyo, su territorio. Muestra de ello, es el Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens, el cual exhibe casi 200 esculturas y pinturas del escultor checo-americano Albin Polasek, lo mismo que el Zora Neale Hurston National Museum of Fine Arts, así nombrado por la renombrada escritora, folclorista y antropóloga Afro-Americana.

 

De igual forma, muchas galerías ofrecen la oportunidad de comprar un perdurable souvenir de su visita, como Timothy's Gallery en Winter Park, en tanto que OVAL on Orange, es una galería y estudio cooperativo donde los visitantes pueden observar los artistas trabajando.

 

Orlando.- Downtown

Orlando Downtown

Teatro

Frecuentemente los visitantes quedan sorprendidos al oír que Orlando ofrece una gran selección de obras teatrales con su propio ballet, filarmónica y opera además de docenas de teatros y grupos de artistas.

 

Si lo que buscas es un poco de artes escénicas, entonces debes acudir a cualquiera de los teatros de la ciudad, entre los que se encuentran el Mad Cow Theatre, que presenta una gama de obras clásicas, musicales y trabajos originales de calidad. The Orlando Repertory Theatre, anteriormente llamado el UCF-Civic Theatre, presenta obras de teatro profesional basadas en literatura infantil clásica y contemporánea. Espectáculos de renombre de Broadway vienen a Orlando todas los años al SunTrust Broadway in Orlando.

 

Cada año Orlando, hospeda el Festival de Orquestras donde se presentan algunas de las mejores del mundo, como la Vienna Symphony Orchestra, Royal Philharmonic Orchestra (Inglaterra), Czech Philharmonic y otras.

 

Repertory Theatre

Orlando Repertory Theatre

Recreaciones ecoturísticas

Para tener una completa dimensión de la ciudad, nada como realizar un paseo para mirar desde el aire, algunos de los parques temáticos más grandes del mundo, más de 300 lagos, ríos y manantiales así como la flora y fauna subtropical.

 

Para deleite de los niños y no tan niños, animales de todo el mundo pueden ser vistos en los dos zoológicos de la zona: el Central Florida Zoological Park y el Brevard Zoo, este último, único en el estado que periódicamente ofrece paseos eco-turísticos en kayak por las tierras pantanosas y las series de lagunas típicas de la Florida.

 

Museum of Art

Orlando Museum of Art

O si prefieres un buen paseo a caballo, varios de los ranchos locales ofrecen paseos por sus senderos.

 

Un mundo comercial

Si de compras de trata, en los grandes centros comerciales de Orlando se concentran las sucursales de las principales tiendas de departamentos y boutiques. En la plaza comercial Florida Mall, se han reunido 200 boutiques y también las podrás encontrar en los centros comerciales que se ubican cerca de la auto-ruta 1-4; Altamonte Mall con 175 boutiques; Orlando Fashion Square con 130 boutiques.

 

Si buscas oportunidades de comprar de todo tipo, puedes acudir a Belz Factory Outlet World, con más de 1500 tiendas. En general la mayoría de estos centros comerciales permanecen abiertos de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a sábado y desde el mediodía hasta las 6:00 de la tarde los domingos.

 

Orlando.- Golf

El Golf, deporte de Orlando

Y por si fuera poco, más de 1600 distribuidores de antigüedades y de artículos de segunda mano se han instalado en Flea World, el mercado de pulgas bajo techo más grande de los Estados Unidos. Además, encontrarás muchas boutiques de regalos en los centros turísticos como Church Street Station Exchange y por supuesto en Walt Disney World.

 

Y para saciar el apetito después de un largo e interactivo día, nada como saborear un plato de mariscos locales, hamburguesas y ensaladas. Si gustas de la comida Italiana no dejes de visitar Caruso’s Palace, el lugar más reciente de Planet Hollywood en la Isla del Placer, además encontrarás el más grande de los Hard Rock Cafes en los Estudios Universal.

Para lo amantes del deporte

Los aficionados al agua tienen opciones ilimitadas para nadar, esquiar, pasear en bote o disfrutar otros deportes acuáticos en los Lagos de Orlando. Algunos de los nuevos sitios como el Sammy Duval’s Water Sport Center y The Orlando Water Sports Complex, ofrecen diferentes opciones para los deportes acuáticos. Los seis parques acuáticos de Orlando, famosos en todo el mundo, invitan a experimentar la excitante emoción de sus espectáculos.

 

Orlando Water Sport Complex

Water Sport Complex

Orlando también complace a los amantes del golf, ya que pueden practicar sus habilidades en más de 125 campos de golf, los cuales fueron diseñados especialmente por famosos arquitectos como Joe Lee, Tom Fazio y Robert Trent Jones. Muchos de los resorts ofrecen transportación de cortesía y acceso preferencial a campos privados.

 

Para principiantes y jugadores aficionados, existen también pequeños campos donde pueden jugar entre piratas, animales salvajes y divertidos obstáculos.

 

La ciudad de Orlando se divide en 4 condados: Orange, Osceola, Seminole y Lake, en los cuales predomina un clima soleado; para ingresar a su territorio, es necesario contar con Pasaporte y Visa Láser, por lo que te recomendamos solicitarla con anticipación en el Consulado norteamericano más próximo... ¡no sea que tus amigos se vayan a Orlando sin ti!...

 

 

Home - EUA te ofrece - Florida