EUA TE OFRECE

Guía de Florida

 

San Agustín

¡Las noches en San Agustín, Florida merecen un brindis!

Cuando el sol se pone en San Agustín, ¡las calles cobran vida! La historia es parte de la ciudad más antigua del país, pero la vida nocturna en San Agustín es de lo más moderno. Ya sea que vengas de visita a la costa histórica de Florida por primera vez o que vengas con regularidad, los parranderos nocturnos pueden encontrar una gran variedad de música en vivo en sus restaurantes y tabernas mientras dan una vuelta bajo la luz de las estrellas por la ciudad.


Miami Thb

Miami

Arenas claras, aguas cristalinas, palmeras exuberantes, arrecifes coralinos, cuerpos esculturales, escenario preferido para películas o sesiones fotográficas, refugio de lunamieleros, escaparates deslumbrantes para fanáticos del shopping... todo esto y más es Miami, lugar en donde el sol nunca toma vacaciones.


Orlando Thb

Orlando

Si deseas adentrarte en un mundo mágico, misterioso y fascinante, visita Orlando, sede de grandes parques temáticos, los famosos Estudios Universal, la increíble exhibición del Museo Ripley's, luchas con cocodrilos en Gatorland, un especial mercado de pulgas, hasta la emocionante acción de sus parques acuáticos.