Festival Cuale “Cultura en Movimiento”

Puerto Vallarta te espera

 

Logo Festival Cuale

En su primera edición este evento reunió a 30 mil personas y 195 artistas provenientes de Perú, Canadá, Argentina, Cuba, Estados Unidos y México.

15 Enero, 2010

Del 22 al 31 de enero ese destino será sede de la segunda edición del festival Cuale “Cultura en Movimiento”.

Participarán artistas reconocidos dentro y fuera del territorio mexicano, entre ellos Odiseo Bichir, Mario Zaragoza y Won Israel, discípulo de Marceau, entre otros.

El evento busca combinar la originalidad artística y beneficiar a la comunidad con un evento gratuito. Asimismo se promoverán las prácticas sustentables y se trabajará para crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

Para lograrlo se realizarán talleres de arte reciclado y cartonería; también se promoverán encuentros con la flora y la fauna de la isla.

El festival se realizará dentro del único ecosistema viviente dentro del Centro de Puerto Vallarta: La Isla del Río Cuale.

 

Home - Turismo al día - Zona Pacífico