Zona Pacífico

 

17 Abril, 2017

Magna inversión turística en Manzanillo

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció una inversión privada por 400 millones de pesos para el puerto de Manzanillo, en donde destacan la construcción de un centro comercial con una rueda de la fortuna monumental, así como dos hoteles, uno de ellos hotel boutique y la creación de un circuito de turibus.


Gastronomía Sinaloa

10 Abril, 2017

Sinaloa, gastronomía y campo

Maíz, garbanzo, ajonjolí, jitomate, berenjena, pepino, tomate y camarón, productos número uno en producción y protagonistas de platillos únicos.


Los Cabos

20 Marzo, 2017

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos presenta sus ambiciosos objetivos para 2017

La principal fortaleza de Los Cabos, el destino premium por excelencia de México, es la infraestructura hotelera y de servicios, asi como sus atractivos naturales únicos en el mundo y sus campos de golf profesionales.


Auto eléctrico y cargador

20 Febrero, 2017

Colima a la vanguardia en turismo ecológico

El estado de Colima cuenta ya con el primer circuito turístico de carga para autos eléctricos de Latinoamérica, con lo cual se impulsan acciones para preservar el medio ambiente y atender ciertas necesidades de los turistas.


Logo Tianguis Turístico

9 Febrero, 2017

Mazatlán, Sinaloa, será la sede del Tianguis Turístico 2018

Con el propósito de ofrecer continuidad en la promoción y difusión del sector turismo, tanto a nivel nacional como internacional, la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, conjuntamente con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), llevó a cabo el proceso de selección de la sede del Tianguis Turístico México 2018, resultando Mazatlán, Sinaloa, el destino designado.


Kylie Jenner

8 Enero, 2017

Riviera Nayarit cerró 2016 con Eva Longoria y abrió 2017 con Kylie Jenner

Riviera Nayarit cerró el 2016 con la presencia de Eva Longoria y abrió el 2017 con la visita de Kylie Jenner y su novio Tyga. Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit se ha convertido en el lugar favorito de las celebridades que visitan el destino.