Zona Centro

Festival de la Vendimia

Ahora el Festival de las Vendimias en Guanajuato

Por si fuera poca la gran actividad promocional y turística que Guanajuato desarrolla, ahora anuncia el Festival de las Vendimias 2017 Valle de la Independencia, en su quinta edición, donde se espera la asistencia de siete mil personas y la generación de una derrama económica de más de 19 millones de pesos en los ocho viñedos participantes.

  • 15 Agosto, 2017
Logo Guanajuato

Participan 8 viñedos en el 5to. “Festival de las Vendimias, Valle de la Independencia”

Con el objetivo de impulsar la actividad vitivinícola en la entidad como una experiencia turística y una actividad económica, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) a través del Programa Gastronómico ‘Guanajuato ¡Sí sabe!’ presenta la 5ta. Edición del “Festival de las Vendimias 2017, Valle de la Independencia”.

  • 3 Agosto, 2017
Festival Vendimias 2017

Próximo el 5to. Festival de las Vendimias en Guanajuato

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, presentó el programa del 5to. Festival de las Vendimias, Valle de la Independencia 2017 que se llevará a cabo del 12 de agosto al 9 de septiembre.

  • 3 Agosto, 2017
Premio a San Miguel de Allende a "La Mejor Ciudad del Mundo" entregado por Travel & Leisure.

SMA ‘Mejor Ciudad del Mundo’

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha recibió el premio que la Revista Travel + Leisure otorgó a San Miguel de Allende como ‘Mejor Ciudad del Mundo’ en los World’s Best Awards 2017.

  • 29 Julio, 2017
Feria Internacional del Entretenimiento Irapuato

Nuevamente Irapuato será escenario de la Feria Internacional del Entretenimiento

Guanajuato no para en cuanto a la organización de importantes eventos que le generan flujos de visitantes a diferentes puntos de la entidad, y en esta ocasión le tocó a Irapuato, que por 3ª ocasión será sede la Feria Internacional del Entretenimiento, conocida como FINAE, del 21 al 23 de septiembre próximos, que se estima dejará una derrama económica de más de 12 millones de pesos a la ciudad y la región.

  • 28 Julio, 2017

Recomendado