Festival del arroz y la paella

| Más

 

Arroz y Paella

Visita el Mesón del Cid y disfruta de los mejores platillos.

 

12 Julio, 2011

El arroz es un alimento básico en muchas culturas y es el segundo cereal más producido en el mundo. Las formas de prepararlo son tan variadas que podríamos probar un platillo distinto cada día del año.

 

Del 10 al 24 de julio podrás disfrutar en el Mesón del Cid las mejores recetas de arroces de España, mediante el Festival del Arroz y la Paella.

 

Podrás probar arroces: a la cacerola, negro, con bacalao y alubias, santanderino, montañés, con sepia, arroz brut, con vegetales, etc., y paellas verde, riojana, marinera y el especial, Mesón del Cid.

 

El Mesón del Cid es un restaurante de comida española fundado en 1972; desde entonces ha sido un enlace entre España y México. A través de los años se ha promovido la cocina regional española (tradicional y de vanguardia), contando con la participación especial anual de cocineros españoles que actualizan a los profesionales mexicanos. Todos los días sábado hay cenas medievales, por lo que te invitamos a pasar un excelente momento en este interesante lugar.

 

Para reservar llama al 55-21-69-98 y 55-12-76-29 o envía un mail a reservaciones@mesondelcid.com.mx.

 

El Mesón del Cid (www.mesondelcid.com.mx) está ubicado en la calle de Humboldt 61 Col. Centro. C.P. 06040.

 

Para consultar algunas recetas de arroz y paella haz clic aquí.

 

 

Home - Zona Centro