Internacionales

OMT-G20

La OMT se une a los Ministros de Turismo en su llamamiento a los líderes del G20 para priorizar el turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) se unió a los Ministros de Turismo de las economías del G20 reunidos en Buenos Aires, Argentina, en su llamamiento a los líderes del G20 para que consideren incluir el turismo en sus agendas, dada su capacidad de crear más y mejores puestos de trabajo.

  • 20 Abril, 2018
República Dominicana

República Dominicana apuesta por el turismo sustentable

República Dominicana ofrece las más hermosas playas del Caribe a sus visitantes, además de las mejores opciones en turismo sustentable, el cual se posiciona cada vez más en el mercado mexicano. Tan solo en el primer trimestre de este 2018 el número de visitantes de México aumentó un 12.5%.

  • 14 Abril, 2018
WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo realizará la 18ª Cumbre Mundial en América Latina

Con el fin de analizar los retos y oportunidades que enfrenta el sector turístico a nivel global, los días 18 y 19 de abril el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, su 18ª Cumbre Mundial.

  • 28 Marzo, 2018
Ruta de la seda-OMT

La OMT proyectó a La Ruta de la Seda como la más importante del turismo transnacional del siglo XXI

Los Ministros de la Ruta de la Seda de la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebraron su octava reunión durante la ITB, la feria de turismo de Berlín, centrándose en la proyección a largo plazo del turismo en los itinerarios históricos de la Ruta de la Seda y en cómo convertirla en la más importante ruta turística transnacional del siglo XXI.

  • 9 Marzo, 2018
Zurab Pololikashvili

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo inauguró la ITB de Berlín 2018

El papel y la responsabilidad del sector turístico en el desarrollo sostenible a escala mundial fue el eje del mensaje principal de Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en la inauguración de la edición de 2018 de la feria de turismo ITB de Berlín Alemania.

  • 8 Marzo, 2018

Notas anteriores

Recomendado