Reconocen la trayectoria turística de Sigfrido Paz Paredes

 

 

 

Estatuilla IcarusRecibió la estatuilla “Icarus”, diseñada por la escultora mexicana Delia González.

Recibe premio en el marco de los Distintivos W.

 

19 Septiembre, 2011

El pasado 26 de agosto Sigfrido Paz Paredes recibió el Premio Especial a la Trayectoria Turística durante la ceremonia de premiación de los Distintivos W, reconocimiento otorgado por los más prestigiados medios de comunicación de México para galardonar a lo más destacado de la industria turística.

 

Dicho premio fue recibido con gran emoción por el actual asesor del Consejo de Administración de Sunset World, quien durante su trayectoria pública tuvo una destacada labor como subsecretario de Turismo (Sectur) y como director del Proyecto Cancún de Infratur (hoy Fonatur) para la creación de este destino turístico.

 

“Mi principal labor desde hace muchos años ha sido luchar por el reconocimiento de la importancia del sector turismo en México”, comentó emocionado Paz Paredes.

 

Cabe destacar que éste no es el único reconocimiento que ha recibido este año el turistero, pues en mayo pasado la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac le otorgó la Medalla Anáhuac Turismo 2011 por su destacada trayectoria como funcionario público e impulsor de la actividad turística en México.

 

 

Home - Información general