El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Hoteles

 

Grand Fiesta Americana

21 Diciembre, 2016

Grand Fiesta Americana ahora en Querétaro

Grupo Posadas, la empresa hotelera y de servicios líder en México, inauguró el día de hoy el renovado Grand Fiesta Americana Querétaro, el cual sorprende por su exclusividad, calidez y servicio extraordinario basado en la atención, hospitalidad y lujo inigualables.


Ocean by H10

19 Diciembre, 2016

Ocean by H10 Hotels inaugura su octava propiedad en el Caribe Mexicano

Ocean By H10 Hotels, la marca bajo la cual la compañía H10 hotels opera sus propiedades en México, Cuba y República Dominicana, sorprende con una excelente noticia para este fin de año. Se trata de la apertura de su tercer propiedad en México, sumando así 8 hoteles en todos sus destinos, ubicándola como una de las empresas líder en la industria hotelera.


Gabriel Escarrer Juliá

16 Diciembre, 2016

Renuncia Gabriel Escarrer Juliá a Meliá Hotels International

El presidente y fundador de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, ha presentado la renuncia "voluntaria" a sus funciones ejecutivas en la compañía, que ahora serán asumidas por su hijo, Gabriel Escarrer Jaume.


Hilton Guadalajara

13 Diciembre, 2016

Curio – A Collection by Hilton™ da la bienvenida a sus primeros hoteles en México

MÉXICO y MCLEAN, Virginia Hilton (NYSE: HLT) anunció hoy la firma de sus primeros hoteles Curio - A Collection by Hilton en México. El Hotel Posada Guadalajara se someterá a una amplia renovación y se unirá a Curio Collection en el cuarto trimestre de 2017, mientras que Zacatecas Centro Histórico lo hará en el primer trimestre de 2018.


Occidental Hotels Cancún

3 Diciembre, 2016

Occidental Hotels & Resorts ahora en Cancún

Con la evolución de Barceló Hotel Group a multimarca, abre sus puertas Occidental Costa Cancún.


Habitación temática Barbie de Hilton

2 Diciembre, 2016

Barbie® prolonga su estadía en Panamá y ofrece nuevas atracciones a sus admiradoras

Hilton Panamá anunció que el cuarto temático de la muñeca más famosa de todos los tiempos podrá ser utilizado por sus admiradoras hasta el 31 de diciembre de 2016. La habitación que incorpora todo el glamour, diversión y sentido de la moda para sus huéspedes, cuenta con una alta demanda y popularidad ya que mantiene una ocupación de más del 55%, siendo más de 380 personas las que ya visitaron la habitación de Barbie® en el hotel Hilton Panamá.