Abre sus puertas el hotel City Express Torreón

| Más

 

18 Mayo, 2011

Logo City Express

La cadena apuesta por su expansión en el norte de la República Mexicana.

 

Con una inversión de 60 millones de pesos y el objetivo de atender las necesidades de esta ciudad industrial, la cadena hotelera City Express inauguró un nuevo inmueble en Torreón (Coahuila).

 

El nuevo inmueble, ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez en la colonia El Fresno, a un costado del Centro Comercial Laguna y a pocos minutos de las principales zonas industriales de la ciudad, generó en su etapa de construcción 300 empleos indirectos, mientras que durante su operación generará 20 empleos directos.

 

El City Express Torreón ofrece 115 habitaciones para los viajeros de negocios que requieran hospedaje de calidad, destacó la cadena en un comunicado. Asimismo hizo hincapié en la aplicación de un Plan Verde, atendiendo el cuidado al medio ambiente.

 

Actualmente City Express tiene en operación 53 inmuebles: 43 City Express, 3 City Suites y 7 City Juniors. Cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en liderazgo en energía y diseño ambiental.

 

 

Home - Hoteles y Touroperadores