EUROPA

Italia

 

Florencia

Florencia

Los amantes del arte tienen una cita obligada en Florencia, una de las mejores opciones para visitar esta metrópoli, es pasar el día entre el Palazzo Pitti y la Plaza de la Signoria. El delicado sabor de un helado florentino puede ser el gran colofón del tour.


Mercado Central de Florencia

Mercado Central de Florencia

Los más exquisitos productos Italianos: quesos, fiambres, aceites, vinos, vegetales, frutas, hierbas aromáticas, panes, pasta, conservas, además de una larga lista de invenciones, se expende en el tradicional sitio.


Turín Thb

Turín

Erigida a las márgenes del río Po, cerca de la frontera con Francia, vecina del puerto de Génova y de una de las capitales de la moda, Milán, esta ciudad italiana se muestra llena de bellos y variados escenarios naturales.


Venecia Thb

Venecia

Se conserva como un museo viviente, como una muestra de lo que fueron los emporios de hace muchos siglos, como una reliquia que se niega a reblandecerse en sus cimientos.


Cerdeña Thb

Cerdeña

Dicen que Cerdeña es uno de los últimos secretos del Mediterráneo. Sus calas, de un azul profundo, sus senderos que se adentran en las montañas y sus ciudades llenas de historia al borde de los acantilados, son sus principales atractivos.

 


Carnaval de Venecia Thb

El Carnaval de Venecia

Carnavales hay muchos, y muy divertidos, pero ninguno tiene la exclusividad, la originalidad y el encanto del Carnevale veneciano.