Home - Spa's

Vulá Spa

Rejuvecene tu piel con láser Erbio

 


 

Vulá Spa

Vulá Spa

Cuando viajamos exponemos nuestra piel a los rayos solares más tiempo que en la vida ordinaria, por ello es necesario un tratamiento que la tonifique.

 

Viajar es una actividad que a todos gusta, sobre todo si es a un destino de playa, sin embargo, no podemos negar que el sol va provocando daños paulatinos en nuestra piel y favorece la aparición de arrugas prematuras.

 

Actualmente existen tratamientos para ayudar a revertir esos daños, como el moderno tratamiento con láser Erbio, tecnología alemana que brinda resultados inmediatos y que ayuda a disminuir esas arruguitas que tanto incomodan a hombres y mujeres.

 

Claudia Nájera, directora de Vulá Spa, explica que el láser incentiva la producción de colágeno y elastina, devolviendo al rostro la juventud perdida.

 

Asegura que el láser es tan seguro, que se puede usar en el contorno de los ojos pues no produce quemaduras. Además, Vulá Spa cuenta con personal altamente capacitado.

 

Otro de los beneficios de usar este producto es el tensado de la piel, por lo que también es ideal para aplicarlo en glúteos y busto, provocando un asombroso levantamiento en esas partes del cuerpo que más lucen cuando vamos a la playa.

 

En promedio, un huésped (se les llaman así toda vez que el objetivo es hacer sentir a los pacientes como en casa) necesitará unas diez sesiones, una cada 21 días, aunque el número exacto se determinará con base en una evaluación médica.

 

Cada sesión dura cerca de una hora y sólo es necesario aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al paciente.

 

Hay que destacar que este tratamiento es mucho más económico que una cirugía y no implica tiempo de recuperación. Una vez que terminan las sesiones, sólo es necesario una o dos visitas al año para mantener el resultado. Se recomienda en pacientes de entre 40 y 55 años de edad.

 

Vulá Spa se localiza en el corazón de Polanco y ofrece los tradicionales servicios de spa, como masajes y faciales, además de técnicas para rejuvenecer  y tonificar la piel.   

 

Más información: www.vula.com.mx

 

 

Home - Spa's