Home - Spa's

Spas de lujo

 


 

Spas 01Riviera  Maya  es el destino turístico número uno en Spas de lujo, los tratamientos innovadores y los espacios lujosos que albergan ciertos hoteles son el motivo por el cual muchos turistas nacionales y extranjeros  eligen este destino como el lugar idóneo para descansar y relajarse.

 

Algunos de los mejores hoteles que cumplen esta característica son el Kinan Spa dentro del Maroma Resort and Spa, que ofrece masajes relajantes con aceites herbales a cuatro manos, terminando con un exfoliante de cara y cuero cabelludo a base de miel. Al igual que los masajes en pareja con crema de cacao, en los que la pareja recibe un masaje exfoliante de 50 minutos, mientras disfrutan las vista y la privacidad de una suite de lujo.

 

Hotel Hacienda Vista Real, con un lujo excepciónal y miembro de los “Petit Hotels de México” y de Luxe Hotels Worldwide, tiene un Spa en el que puedes encontrar desde un masaje tradicional, hasta un masaje deportivo; su especialidad son los masajes frutales, que consisten en una exfoliación profunda a base de cremas hechas con frutas de la región tanto en cuerpo, cara y cuero cabelludo y la vinoterapia, cuyo secreto tiene nombre: los polifenoles, un componente de la uva cuyo poder antioxidante supera cien veces al de la vitamina E, muy utilizada para productos de cosmética. La alberca de Talaos, que está hecha con agua de mar es relajante e hidratante para todo el cuerpo y tiene la ventaja de poder adquirir un day pass.

 

Aventura Spa Palace, tiene la finalidad de hacer que las parejas disfruten al máximo de su masaje; el Aventura Spa Palace ofrece cabinas y suites de lujo para ellos, en las que además de recibir el tratamiento que deseen, se hace un ritual para enamorados que consiste en  una desintoxicación y relajación previa a cualquier tratamiento que elijan en el área de hidroterapia, para después recibir un masaje en una suite de lujo o en una palapa al aire libre, dependiendo de su elección, finalizando con un tiempo de relajación y té de hierbas. Además el sauna, vapor  y baño previo con aroma de flores, se incluyen en todos los servicios.

 

Paraíso de La Bonita, Un tratamiento especializado para cada tipo de piel, exfoliación con agua de mar y aceites naturales; su tratamiento estrella es la Balneoterapia que consiste en una tina con 100 jets que dan un masaje, al igual que su masaje Jantzoo, que se lleva a cabo dentro de una alberca. El lugar no solo cuenta con tratamiento de relajación y exfoliantes, sino que tiene tratamientos adelgazantes de los que sólo se necesitan 3 o 4 para ver resultados.

 

Ceiba del Mar, En este hotel los tratamientos son una mezcla de la cultura del Spa y la cultura Maya, dando por resultado una limpieza profunda y tranquilizante, en base al uso constante de hierbas y flores de la región, con aceites balsámicos que  trabajan sobre diferentes partes del cuerpo; también tienen la opción de dar masajes a parejas, ya que cuentan con cabinas dobles y se puede pedir champagne y canapés ya sea dulces, salados o mixtos. El vapor sauna, jacuzzi, regadera suiza y el pozo frío viene incluidos en todos los servicios.

 

 

Home - Spa's