Home - Spa's

Royal Spa Zimapan

Una experiencia cercana a la gran urbe

 


 

Royal Spa Zimapán 01

Si viajas un día por la carretera México-Laredo y en tu camino te parece ver un oasis a la altura del kilómetro 205, no estás viendo un espejismo, es el Royal Spa Zimapán, en el estado de Hidalgo: un lugar en donde cuidarán de ti y tu bienestar en el tiempo que dure tu visita.

 

Por Ana Cecilia Segura

En este “oasis”, tu salud y belleza no son tomados a la ligera, es por eso que antes de iniciar cualquier tratamiento, te harán un chequeo médico. En él, determinarán tu estado físico a través de un electrocardiograma y la medición de tus niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos.

 

Cuando todo indique que estás en excelentes condiciones, lo único que tendrás que hacer es decidirte por cual de los tratamientos empezar, ya que además de los tradicionales cepillados exfoliantes, aplicación de vendas, algas, masajes reductivos y faciales, Royal Spa Zimapán te ofrece otros tratamientos muy singulares:

 

Royal Spa Zimapán 02Parafango

Ideal para personas con sobrepeso, ya que a través de una rica mezcla de parafina, lodo y algas se logra una rápida metabolización del tejido adiposo y la eliminación de toxinas.

 

Multizone

Spa ZimapanTe ayuda a recuperar la tonicidad de los tejidos musculares utilizando elastina en una sesión de aparatología y movimientos de masaje y drenaje linfático.

 

Masaje C.C.E

Permite el relajamiento de cabeza, cuello y espalda con óptimos resultados en la eliminación del stress.

 

Baño de chocolate

Después de una exfolación, te aplican el chocolate, lo que propicia que las endorfinas trabajen mejor y tú te sientas de maravilla.

 

Royal Spa Zimapan 04Ear Coning

Es un tratamiento basado en técnicas antiguas para la limpieza y desintoxicación de oídos, nariz y garganta, desincrustando y drenando sustancias dañinas al organismo.

 

Los tratamientos pueden tomarse en paquete, así podrás aprovechar tu estancia para consentir de forma integral tu salud y belleza, que van siempre tomadas de la mano.

 

Hospedaje

Los servicios que ofrece Royal Spa Zimapán no se limitan a los tratamientos de relajación y belleza. Sabemos que cuando conozcas este lugar te enamorarás de él y querrás estar más de un día, así que no te preocupes, porque cuenta con 47 cómodas habitaciones, todas ellas con televisión vía satélite, alfombradas o con piso de madera y decoración estilo europeo.

 

Alimentación

Royal Spa Zimapán 03La alimentación es un factor clave, pues ésta debe ir acorde a nuestra rutina de relajamiento, por eso, Royal Spa ofrece dentro de sus instalaciones dos restaurantes: Felipe II y El Campanario. Ambos ofrecen Comida Internacional o Comida Spa para saciar los paladares más exigentes.

 

Recomendamos también disfrutar de una bebida en el Lobby Bar La Reyna, ya sea mientras juegas billar, ves televisión o simplemente disfrutas del exclusivo ambiente de este lugar.

 

Otros servicios

Hacer deporte también es impor-tante y en Royal Spa lo saben, por eso, encontrarás una alberca semi olímpica equipada con caldera e iluminación y dos canchas de tenis.

 

Otras instalaciones que también resultan muy útiles para el visitante son el salón para sesionar, con capacidad para atender hasta a 80 personas y una capilla donde podrás celebrar tus eventos.

 

Como ves, Royal Spa Zimapán es el rincón de ensueño que buscas para entregarte a la relajación y el buen vivir... una experiencia para quien viaja al estilo premium.

 

 

Home - Spa's