Home - Spa's

Paraíso de la Bonita

 


 

Paraíso de la Bonita 01

Encallado en una playa privada, Paraíso de la Bonita es un elegante e íntimo resort donde lujosas suites se anidan en un área de 5.7 hectáreas de abundante jungla, manglar y exóticos jardines.

 

La arquitectura del hotel captura la esencia de la cultura Maya con amplios espacios con senderos adornados por fuentes y cristalinas piscinas.

 

Paraíso de la Bonita 03Todas las suites están cuidadosamente decoradas con antigüedades coleccionadas en todo el mundo y cada una goza de una terraza privada de cara al mar. Cocina gourmet en una variedad de restaurantes, Spa con un área de 2000 m², y un lujoso catamarán están a su disposición para hacer de su estancia algo inolvidable.

 

Paraíso de la Bonita 02Paraíso de la Bonita es un exclusivo resort 'Sólo para Adultos', siempre en búsqueda de brindarle los máximos niveles lujo y privacidad a nuestros distinguidos huéspedes. Sólo jóvenes de 16 años en adelante serán aceptados en el resort compartiendo suite con sus padres, puede aplicar cargo por persona extra. (12 años en adelante en periodos festivos: Abril 1-15, Julio 1 - Agosto 31, Noviembre 18-25, Diciembre 20 - Enero 3).

 

Para mayor información sobre ésta y otras restricciones por favor contacte nuestro Departamento de Reservaciones.

 

 

Home - Spa's