Home - Spa's

Hacienda Vista Real Resort & Spa

Un rincón de máximo placer

 


 

Hacienda Vista Real 01Si buscas relajar tu mente y consentir tus sentidos, Hacienda Vista Real Resort and Spa es ideal para ti.

 

Por Ana Cecilia Segura

Si buscas relajar tu mente y consentir tus sentidos, Hacienda Vista Real Resort and Spa es ideal para ti.

 

Diseñado con la forma de una pirámide maya, el Spa es único, pues ofrece los mejores y más finos procesos de purificación, curación y relajación corporal, gracias a que su equipo de profesionales ha retomado los conocimientos y creencias de las culturas Maya, Romana y Asiática.

 

Las instalaciones incluyen un área de temascal, un completo gimnasio y un lujoso salón de belleza. El menú de tratamientos es impresionante, pues puedes escoger de entre varias opciones en exfoliación, hidroterapia, aqua fitness, fototerapia, masajes y terapia espiritual.

 

Otra particularidad que distingue al Spa Hacienda Vista Real, es que los nombres de cada uno de los tratamientos nos remiten a alguna deidad, por lo que el apelativo, es sólo el comienzo del ritual en el que literalmente te harán sentir como una diosa.

 

Entre chocolate y leche de coco

Una buena exfoliación es la base para cualquier tratamiento de belleza o relajación al que quieras someterte. En Spa Hacienda Vista Real lo saben y por eso te ofrece Saturn and tellus, varias alternativas de exfoliación según tus gustos y necesidades.

 

Hacienda Vista Real 02Wajora es el tratamiento a base de mango y coco que te ayuda a eliminar las impurezas y la fatiga, mientras que Ares te ofrece activar todas las funciones del cuerpo, drenar las toxinas y reducir la retención de líquidos gracias a las bondades del alga marina y el aceite esencial de limón.

 

Lo que definitivamente no te puedes perder, es el Pakal. Este tratamiento empieza con una deliciosa exfoliación a base de talco de cacao que prepara tu cuerpo para absorber al máximo los beneficios del chocolate. Estos productos ayudan a la producción de endorfinas, que entre muchos beneficios, tiene el de hacerte sentir feliz. Pero no sólo eso, sino que es un excelente auxiliar en casos avanzados de celulitis. En definitiva, una experiencia única.

 

Si todo esto no fuera suficiente y deseas hacerte una exfoliación quieres definir tu figura, entonces recomendamos Sculpture of God, diseñado para definir el contorno de tu cuerpo. Este tratamiento trabaja puntos focales como abdomen y cadera o glúteos y piernas, tanto para definir como para reducir volumen de forma sorprendente.

 

En promedio, estos tratamientos tienen una duración de 60 minutos.

 
Hacienda Vista Real 03A la parafina

En los últimos años, la parafina como auxiliar en la belleza ha estado en auge por sus propiedades rejuvenecedoras, por lo que no debes perder oportunidad de probar el tratamiento Vulcan, que con base en una suave y relajante capa de parafina purificada te hará sentir más joven.

 
Masajes

Mars es el nombre que se le da a la amplia variedad de masajes que ofrece el Spa Hacienda Vista Real. Destaca The lotus flower, técnica oriental basada en la presión sobre puntos clave del cuerpo para relajar la tensión, mejorar la circulación y restablecer la energía de todos los canales del cuerpo.

 

También te recomendamos Karuna, nombre que recibe la técnica espiritual Reiki que consiste en abrir y cerrar los chakras, puntos de energía espiritual que nuestro cuerpo tiene para entrar en contacto con el universo.

 

Hacienda Vista Real 04Fototerapia

Bajo el nombre de Apollo, el Spa Hacienda Vista Real ofrece a sus visitantes completos tratamientos de fototerapia, como Limilift, que reduce considerablemente los signos de envejecimiento, incrementa la producción de colageno, revive la elasticidad y tonicidad muscular. Este tratamiento puede combinarse sin problema con algún facial.

 

Dentro de este menú, también está la microdermoabrasión, una de las técnicas más efectivas para terminar con los daños producidos por el sol, arrugas, poros abiertos, puntos negros e hiperpigmentación. Este tratamiento lo encontrarás bajo el nombre Municel.

 

Mente sana

Para verte bien por fuera tienes que sentirte bien por dentro, por eso Spa Hacienda Vista Real te ofrece Kan, una serie de actividades que buscan tu bienestar interior a través del Yoga, la Meditación, el Chi Kung y el Tai Chi.

 

Aqua fitness

Si quieres hacer ejercicios que te ayuden a mejorar tu capacidad cardiovascular y respiratoria, entonces no pierdas de vista Ixzalouh, que es el paquete de Aqua fitness que Spa Hacienda Vista Real ha diseñado para ti.

 

Hidroterapia

Dentro de los tratamientos que se ofrecen no podemos olvidarnos del Tzuultaq´ah ni del baño turco. El primero es un temascal maya a base de 13 hierbas bendecidas y preparadas por un shamán, mientras que el segundo, bajo el nombre Cupid, es una atractiva combinación de sauna con vapor. Tú eliges.

 

Hacienda Vista Real Resort and Spa te ofrece 76 cómodas y lujosas habitaciones que cuentan con excelentes acabados e instalaciones de lujo, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

 

Atrévete a vivir toda una aventura, rodeado de riquezas naturales cerca de las blancas playas del Caribe Mexicano dentro del exclusivo desarrollo turístico Playacar en Playa del Carmen y a tan sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

 

Home - Spa's